Espacio superior

¿Cómo es el nuevo restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez?

El nuevo restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez se nutre de una visión gastronómica centrada en el espíritu de este destino

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Renovando el reconocido espacio, Louis Vuitton presentó su propuesta gastronómica de lujo en Saint Tropez en el White 1921 Hotel. Al mando del chef Arnaud Donckele y el pastelero Maxime Frédéric, el lugar cuenta con un menú simplificado que explora los sabores y el estilo de vida veraniego de la Riviera con un espíritu relajado, acogedor y elegante.

Al mismo tiempo, el nuevo restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez se nutre de una visión gastronómica centrada en los sabores, la simplicidad y la autenticidad. Cuidando cada detalle, usando ingredientes de calidad para reflejar en cada plato el ADN de la maison.

¿Cómo es el nuevo restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez?

Siendo un verdadero viaje gourmet que surge del entorno local, el lugar ofrece un menú de sabores mediterráneos que se presenta con un espíritu relajado, acogedor y elegante en una decoración inspirada en el mundo de la casa de moda de lujo.

Así es el restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez

El lugar no es solo gastronomía, además, su arquitectura e interiorismo es otro de sus principales atractivos. Su interior es acogedor y elegante en una decoración que incluye el patrón de mosaico azul y blanco que se presenta en la nueva colección home «By The Pool».

¿Cómo es el nuevo restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez?

Brindando un viaje culinario único, este restaurante continúa es una exploración de sabores puros y texturas bañadas por el sol de la cuenca mediterránea, que incluye pasta italiana rellena de trufa, tartar de gambas y cortes de carne de cordero con especias marroquíes.

¿Cómo es el nuevo restaurante Louis Vuitton en Saint Tropez?

El menú simplificado celebra los productos de alta calidad de toda la región (arroz de Camargue, pescado de pesca artesanal, junto a verduras cultivadas por horticultores provenzales).

Además, A partir de las 15:00 horas, los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo dulce que va desde barras de chocolate hasta una tarta tropézienne, coctelería refrescantes o la selección de helados Dolce Vita.

Para realizar una reserva se pueden hacer a través del sitio web de Louis Vuitton.

Para seguir leyendo