Espacio superior

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Magnolia?

Cargada de una oda de verano, Gucci Flora Gorgeous Magnolia tiene nuevamente a Miley Cyrus como protagonista de campaña

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo tercera fragancia que pasa a formar parte del universo de esta icónica línea, Gucci Flora Gorgeous Magnolia llega con una oda repleta de frescura veraniega.  Teniendo una formula que tiene como principal ingrediente a la Magnolia Essence, lo que permite que sea una fragancia impregnada de alegría y espíritu de libertad.

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Magnolia?

Con notas que se inspiraron en una femineidad moderna y contemporánea, la campaña de Gucci Flora Gorgeous, al igual que su anterior versión, nuevamente tiene como protagonista a la artista, compositora y pionera Miley Cyrus, ganadora de múltiples premios, en una fascinante campaña dirigida y fotografiada por la artista Petra Collins.

Así es Gucci Flora Gorgeous Magnolia

Flora Gorgeous Magnolia saca a relucir la fuerza interior, destacando la radiante y poderosa Magnolia. Para realzar la dulzura de la esencia de magnolia, se agrega un acorde de zarzamora para darle una dimensión afrutada y jugosa. Luego, Patchouli Essence se usa para enraizar el aroma al lograr un equilibrio entre frescura y sensualidad.

Campaña

Además, su aroma también incluye  Blond Woods que proporciona un toque suave y sensual. Al mismo tiempo, el Accord de coco brinda una frescura que es a la vez suave y adictiva. Por último, el Jasmine Sambac Absolute aporta una intensidad verde y una calidez que se une a las estelas de almizcle.

En cuanto sus notas, cuenta con una salida de acorde de moras, esencia de naranja dulce, acorde de coco. En su corazón la esencia de magnolia, absoluto de jazmín sambac, lirio de los valles, esencia de ylang ylang. Y para cerrar, de fondo se suma la esencia de pachulí, almizcles, maderas rubias.

Además, en esta ocasión el packaging presenta una nueva versión del patrón Flora distintivo de la Maison, creado por primera vez por el artista e ilustrador Vittorio Accornero para Gucci en 1966.

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Magnolia?

Sin dudas, es una fragancia para las mujeres que hicieron de esta línea un ADN propio y que su nueva formula llega para escribir otro capitulo en el mundo de la perfumería de la maison italiana.

Gucci Flora Gorgeous Magnolia está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de la casa de moda de lujo.

Para seguir leyendo