Espacio superior

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Jasmine?

Gucci Flora Gorgeous Jasmine es un perfume en que está inspirado en el jazmín y contiene una oda de frescura repleta de un aroma floral

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Luego del gran éxito de la casa italiana con su anterior fragancia Flora Gorgeous Gardenia, ahora la suma una nueva fórmula su buque insignia de belleza. En esta oportunidad, Gucci Flora Gorgeous Jasmine llega con una oda repleta de frescura y una fórmula pensada para los días de verano.

Por un lado Flora Gorgeous Gardenia ya se ganó a sus fanáticos con la mezcla vigorizante de notas. Ahora, querían apuntar a los amantes del jazmín para crear Gucci Flora Gorgeous Jasmine, que contiene en gran medida la nota de jazmín en su composición, creando un aroma afrutado y floral que cautivará los corazones de aquellos con un sentido más exigente de olor.

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Jasmine?

Nuevamente la campaña de esta nueva fragancia tiene como protagonista a la cantante pop Miley Cyrus. La artista, reconocida mundialmente, fue fotografiada por la artista Petra Collins y el fashion film fue creado y dirigido por Omer Fedi y Blake Slatkin.

Así es Gucci Flora Gorgeous Jasmine

La fragancia se inspiró principalmente en los animados y aromáticos parques parisinos. Estos parques cuentan con multitud de flora y se escogió el jazmín para abrazar y destacar por su cualidad mágica. Antes se creía que el jazmín se usaba en elixires y pociones mágicas. Esta influencia mística fue el pilar principal para idear el nuevo perfume.

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Jasmine?

Siendo un eau de parfum se destaca por el jazmín grandiflorum en una composición radiante y única. Las delicadas guirnaldas de jazmín noble se transforman en el corazón y el espíritu tiene como resultado una expresión intensa de esta preciosa flor.

¿Cómo es el nuevo perfume Gucci Flora Gorgeous Jasmine?

Además, con una mezcla de notas de fondo de sándalo y benjuí, su sensualidad crea una huella olfativa diferente en cada persona. Su fuerte energía interior se eleva con notas de esencia de mandarina y acorde de magnolia que infunden alegría a la fragancia.

El distintivo estampado Flora de la maison, reinventado a través de la visión de Alessandro Michele, remata el diseño con un toque mágico y define al nuevo perfume como un objeto de inspiración.

Flora Gorgeous Jasmine está disponible en online store y boutiques seleccionadas de Gucci.

Para seguir leyendo