Espacio superior

¿Cómo es el nuevo perfume Alien Goddess de Mugler?

Alien Goddess Eau de Parfum Supra Florale convierte el jazmín solar de la fragancia original, en una supraflor monumental en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Este 2023 Mugler nos trae un nuevo perfume a su línea Alien Goddess, y se trata de la versión Eau de Parfum Supra Florale. Es una fragancia multifacetica, con notas amaderadas, florales y ambarada, que se reinventó con la idea de demostrar la vanguardia de un perfume para mujeres atrevido.

Alien Goddess Eau de Parfum Supra Florale, tiene un aroma que combina varios ingredientes, entre ellos el jazmín. Detrás de este perfume de Mugler se encuentran Marie Salamagne, perfumista principal, y Nathalie Lorson, maestra perfumista.

“Develamos una nueva visión de la floralidad, aún más atrevida y vanguardista”, detalló la firma.

¿Cómo es el nuevo perfume Alien Goddess de Mugler?

¿A qué huele Alien Goddess Supra Florale?

El icónico Alien Goddess se reinventó este 2023 con acordes florales, amaderados y ambarados en una extraordinaria flor dorada, mientras la esencia de bergamota ilumina la superinfusión de jazmín grandiflora, envuelta en una rica infusión de vainilla bourbon.

Lo convierten en un aroma vanguardista, elegante, que endulza el andar de las mujeres con toques de coco, y benjuí. También, se perciben en su composición acordes de flor de cactus, y pluma de príncipe. Alien Goddess Supra Florale se inspira en el frasco original. Un talismán facetado y un objeto mágico que reluce con el poder vital de esta fragancia femenina.

Alien Goddess Supra Florale

El diseño vanguardista y arquitectónico del frasco original, junto con el atrevido aroma refleja la moda ultradeseada de Mugler. Esta nueva visión de la floralidad, que propuso la firma abre un nuevo camino en su gama de belleza. Willow Smith, embajadora de está cápsula de fragancias, vuelve a ser la protagonista de la campaña, en dónde posa de manera poderosa y natural.

mugler

Para el 2023, Alien Goddess Supra Florale llegó para dominar la escena y lo hace con un lanzamiento super femenino y poderoso, que ya está disponible en su sitio oficial.

Para seguir leyendo