Espacio superior

¿Cómo es Eilish No. 2, el nuevo perfume de Billie Eilish?

Siendo una exploración por su personalidad, Billie Eilish lanza Eilish No. 2 un nuevo perfume inspirado en su amor por las fragancias

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Luego del primer lanzamiento y de su éxito alrededor del mundo, Billie Eilish llega con un nuevo perfume. Ahora, la cantante pop del momento, junto a su equipo de perfumistas creó Eilish No. 2, una nueva fórmula vegana que explora otras facetas de su amor por los perfumes y transmite su lado sensual y contiene notas que están pensadas para envolver la piel.

Sin dudas, al crear Eilish No. 2, Billie se guió por su tan conocida sinestesia, que involucra todos sus sentidos para visualizar y ver el color, la textura, la forma y el número que representa este nuevo aroma. Además, siguiendo una cronología, la forma del número 2 inspiraron el nombre y crearon un vínculo entre la forma del número escrito y las curvas sensuales de la botella y la campaña, que sigue la estética del videclip de Happier Than Ever.

¿Cómo es Eilish No. 2, el nuevo perfume de Billie Eilish?

«Me gustó mucho la idea de un mundo más oscuro y lluvioso para Eilish No. 2. Comenzamos con los elementos originales de ‘Eilish’ de calidez y dulzura, pero luego agregamos elementos especiados y amaderados para una sensación más sensual y húmeda»

Así es el perfume Elish No. 2 de Billie Eilish

Profundizando en una exploración más cruda a diferencia de la primera entrega, ahora tiene llamativas notas de las fragancias favoritas de Billie. Como resultado de ésto, Eilish No. 2 transmite un aroma suave y seductor que se abre con la frescura de la bergamota italiana y la flor del manzano.

Además, es un viaje olfativo con un especiado amaderado y terroso de papiro y pimienta negra con un contraste de flores silvestres de amapola húmeda. También, sus notas de base tienen palo santo amaderado y ébano, que se envuelven hábilmente en un velo metálico y matizado de almizcle de piel completan la experiencia.

¿Cómo es Eilish No. 2, el nuevo perfume de Billie Eilish?

“Como apasionada entusiasta de las fragancias, Billie estaba emocionada por desarrollar este aroma, se tomó un tiempo de su apretada agenda para ir al laboratorio para conocer y trabajar directamente con el perfumista. Ella sabía exactamente lo que quería crear: una fragancia húmeda y un aroma floral lluvioso, sensual y amaderado», reveló Lori Singer, presidenta de Parlux.

Frasco

El diseño de la botella, al igual que en su primera edición, está inspirado en las partes del cuerpo favoritas de Billie: el pecho, el cuello y la clavícula, con esta versión articulada en una pizarra gris oscuro metalizado.

Eilish No. 2 está disponible en el online store y en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo