El nuevo perfume Jean Paul Gaultier Divine, llega para celebrar el poder de las mujeres, revelando un aroma que eleva la feminidad moderna
Tomas Avila
Inspirándose en una diva clásica y en una reina contemporánea, Divine el nuevo perfume Jean-Paul Gaultier busca representar a todas las mujeres. Sin dudas, el modisto francés desde 1976, las viste con pasión para abrazar con el mismo amor todas las culturas, todas tipo de belleza y todos los cuerpos.
Ahora, el nuevo perfume Jean Paul Gaultier Divine, llega para celebrar su poder y su singularidad, revelando un aroma que eleva la feminidad moderna. Vestido con un sofisticado corsé, su frasco encapsula el perfume más solar: un lirio majestuoso a la Gaultier, un merengue aéreo y un fresco beso salado.
Así es Divine el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier
Teniendo una fórmula totalmente poderosa, es una fluida entre dos acordes, floral y dulce, atravesados por una vibración salada. Majestuoso y solar, esta cargado de un lirio que aporta su voluptuosidad en un buqué de flores blancas, mientras que un merengue aéreo aporta su dulzor delicioso.
“Todo eso que la sociedad quiere ocultar, el modisto lo muestra con orgullo. Con él, las relaciones de poder se invierten: los defectos se convierten en cualidades; la gente rara, en musas, y la ropa interior, en prendas de alta costura”, revelan desde la marca.
Además, Con su nuevo perfume femenino Gaultier Divine, Jean Paul Gaultier invita a cada mujer a celebrarse tal y como son: luminosas y extraordinariamente ellas mismas.
El frasco
Cónico, y a la vez, ya icónico, el corsé de la botella de Divine reinterpreta con audacia la creación de alta costura emblemática de la firma francesa, símbolo de liberación femenina.
Posicionándose como una prenda que es más que lencería, su silueta dorada con voluptuosas curvas desafía los dictados políticos y rinde homenaje al cuerpo de la mujer en todas sus facetas. Una feminidad con determinación y sin complejos, que llega para romper con todo lo impuesto, sin miedo al qué dirán.
Divine está disponible en el online store de Jean Paul Gaultier y en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.