Espacio superior

¿Cómo es Bare, el nuevo perfume de Victoria’s Secret?

Bare es el nuevo perfume de Victoria´s Secret y está inspirado en el poder de la individualidad y la autenticidad femenina

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Nutriéndose del poder de la individualidad femenina, Bare es el nuevo perfume para mujeres de Victoria’s Secret. Luego de cinco años sin realizar lanzamientos en la industria de la perfumería, llega para crear un escribir capítulo dentro de la firma de lencería más reconocida del mundo. Siendo una fragancia suave y cálida tiene ingredientes que evocan a la autenticidad de las mujeres.

Cargado de una fórmula moderna, Bare de Victoria’s Secret está hecho con materiales reciclados e ingredientes de origen responsable. Su aroma es único en su tipo y es un testimonio del sentido distintivo de autoexpresión, lo que refuerza la misión continua de la marca acompañar y estar presente en la vida de cada mujer.

Perfume para mujeres

“Es nuestra fragancia más íntima hasta el momento. Se trata de una confianza tranquila que proviene de conocerse a sí misma y celebra la individualidad en su forma más natural. Elegir un perfume es tan personal, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para crear una fragancia única que podría ser a la vez identificable y única para todos los que la usan ”, expresó Kristen Lagoa , vicepresidenta de la línea de belleza y accesorios de Victoria’s Secret.

Así es Bare el nuevo perfume de Victoria’s Secret

Siendo un Eau De Parfum, fue creado con una mezcla patentada de almizcles, que se mezcla con la química del cuerpo para revelar crear una aroma propio y una huella única. Su formula se compone de la frescura efervescente de las mandarinas de Madagascar, se suaviza en un corazón floral cubierto de rocío de pétalos de violeta egipcia y persiste con una base cálida y envolvente de sándalo australiano.

¿Cómo es Bare, el nuevo perfume de Victoria’s Secret?

«Al diseñar esta fragancia, queríamos crear algo completamente diferente, algo que revelara el aroma característico que todos buscan. Confortable pero cautivador, suave pero sensual. La idea era acentuar la belleza natural de quien la usa sin ocultar su aroma único y su marca personal «, revelaron los maestros perfumistas de Symrise, Nathalie Benareau y Carlos Vinals.

Campaña

Bare es la primera fragancia en el mercado que utiliza Cryptosym®. Esta es una nueva tecnología que puede encriptar formulaciones aromáticas, esto hace que se preserve su novedad y la protege de replicaciones futuras.

¿Cómo es Bare, el nuevo perfume de Victoria’s Secret?

La campaña dirigida por mujeres captura la individualidad y las diversas personalidades del talento. Celebrando y homenajeando a todas las mujeres en su forma más natural, con toda su creatividad tiene como protagonistas a defensoras sociales, modelos, artistas y creativas.

Bare está disponible en online store y en boutiques seleccionadas de Victoria’s Secret.

Para seguir leyendo