Espacio superior

¿Cómo es A Reason to Love, el nuevo perfume de Gucci?

Diseñada para despertar todos los sentidos, A Reason to Love de Gucci es un viaje aromático entre lo floral y lo especiado

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

La llegada de la navidad revela una nueva fragancia en la colección The Alchemist’s Garden, y se trata de A Reason to Love el nuevo perfume para mujeres de Gucci. Arribando en un formato eau de parfum, este lanzamiento es la última fragancia en unirse a esta línea y nace de un arduo trabajo entre Alessandro Michele y el maestro perfumista Alberto Morillas.

Diseñada para encender todos los sentidos, A Reason to Love de Gucci es un viaje aromático entre lo floral y lo especiado. La sensibilidad amaderada de su Oud Accord luego da paso a un corazón profundo como el ámbar, creando una rica experiencia de sensaciones.

¿Cómo es A Reason to Love, el nuevo perfume de Gucci?

Aunque es independiente a línea, los perfumes que componen The Alchemist’s Garden se crearon para ser combinados. Cada aroma se basa en una base que cambia de forma cuando se combina con otras fragancias. Esto es por lo que se caracteriza la alquimia: la capacidad de transmutar y transformar.

Así es A Reason to Love de Gucci

Siendo una obra del ex director creativo Alessandro Michele, junto con el maestro perfumista Alberto Morillas, tiene Tolu Balsam que actúa como una base de vainilla para que la Rosa Damascena, la Peonia y Cardamomo jueguen entre sí.

Siguiendo en el viaje olfativo, las combinaciones ideals son Fading Autumn que hace un trabajo adecuado al crear un aroma más fresco y vigorizante. A Song for the Rose combina, elevando a su vez su toque meloso y almizclado. Y, potencias su formula, Ode on Melancholy se funde con A Reason to Love y profundiza sus notas de cedro y sándalo.

¿Cómo es A Reason to Love, el nuevo perfume de Gucci?

Para este lanzamiento, la campaña fue fotografiada por Paulette Tavormina. Inspirada en el paisaje visualmente atractivo de la naturaleza del siglo XVII, la campaña plasmó la misma esencia por la que se caracteriza esta línea de fragancias.

¿Cómo es A Reason to Love, el nuevo perfume de Gucci?

Por último, su botella tiene la misma presencia seductora que su formula, con un frasco con un acabado lacado en negro en un exterior de frasco dorado.

A Reason to Love está disponible en online store y boutiques seleccionadas de Gucci.

Para seguir leyendo