Espacio superior

City of the stars: ¿Cómo es el nuevo perfume de Louis Vuitton?

Inspirada en Los Ángeles, City of Stars de Louis Vuitton abre un nuevo capítulo de la perfumería de lujo y celebra la llegada del verano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Llegando para unirse a la colección de fragancias de Louis Vuitton inspiradas en California que combina la espontaneidad de la colonia con la sofisticación del perfume. City of Stars es obra del el maestro perfumista de la maison, Jacques Cavallier Belletrud. 

Cavalier compuso cada aroma como un tributo al vasto e inspirador paisaje de la costa oeste en colaboración con el artista Alex Israel. City of Stars de Louis Vuitton abre un nuevo capítulo de la perfumería de lujo de la firma y también celebra la llegada de la temporada verano 2022.

City of the stars: ¿Cómo es el nuevo perfume de Louis Vuitton?

“Es una celebración del atractivo mágico de Los Ángeles, desde el anochecer hasta el amanecer”, así lo definen desde la casa de moda de lujo. El lanzamiento se hizo en un exclusivo evento en la ciudad de las estrellas al que asistieron celebridades, influencers y clientes más cercanos.

Así es City of Stars de Louis Vuitton

City of Stars, la primera colonia nocturna de la colección, es una fantasía nocturna ambientada en una ciudad que nunca duerme, que cuenta una historia de infinitas posibilidades, emociones ardientes y sensualidad suave. 

City of the stars: ¿Cómo es el nuevo perfume de Louis Vuitton?

Creado por Jacques Cavallier Belletrud, este deslumbrante aroma transmite luz a través de un explosivo cítrico.

El maestro perfumista ofrece una oda festiva a Los Ángeles por la noche, su emoción y extravagancia, desde bulevares repletos de estrellas hasta las constelaciones que brillan sobre el horizonte. A medida que cae la oscuridad, las luces de la ciudad surgen en un cuadro olfativo sensual. 

Un quinteto de cítricos deslumbra como si fuesen mil flashes: limón, naranja sanguina, mandarina roja, bergamota y lima giran y bailan, sucumbiendo gradualmente al abrazo voluptuoso de la flor de Tiaré. 

City of the stars: ¿Cómo es el nuevo perfume de Louis Vuitton?

A esta fórmula, también se suma el noble sándalo, con un fondo seco de almizcle en polvo alude a una pasión que se disipa sólo con los primeros rayos de la mañana. Una interpretación pictórica de una noche en la Ciudad de las Estrellas.

Para seguir leyendo