Espacio superior

Cine y moda: la colección de prendas inspirada en Top Gun

La firma homónima de Italia, Christopher Bates, lanzó una colección de prendas en honor a la última película "Top Gun: Maverick"

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

“Top Gun: Maverick”, es el nuevo estreno de Paramount, que lo tiene a Tom Cruise como protagonista, y es un remake de la película de los años 80s. Para homenajear al film, el diseñador italiano, Christopher Bates, lanzó una colección de prendas que se inspira en toda la estética del aviador.

Desde camisetas para jugar al vóley como en la película hasta las icónicas camperas bombers de aviador, es una colección repleta de prendas para conseguir el estilo de Top Gun.

“Top Gun es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. No puedo contar cuántas veces lo he visto. Para mí, personalmente, esta colaboración es un sueño hecho realidad y un proyecto de auténtica pasión”, exclamó Christopher Bates, diseñador.

coleccion

El cine y la moda siempre se encuentran y está cápsula de prendas, no es la excepión a la regla. Reúne todos los elementos más importantes de una película que marcó a muchas generaciones y que le dio el estrellato a Tom Cruise.

Detalles de la colección

Con licencia oficial de Paramount Pictures, la colección Top Gun x Christopher Bates rinde homenaje al mundo icónico y emocionante que creó la película. Cada uno de los productos exclusivos de edición limitada se fabricaron en Italia con materiales de primera calidad y artesanía.

Todas las prendas son para hombre y mujeres por igual, y podemos encontrar: chaquetas bombers, sudaderas, camisetas sin mangas, y las clásicas gafas de aviador.

top gun

Por otra parte, la propuesta cuenta con colores neutros, con iconografías y parches que hacen referencia a obras de arte auténticas de la película original. Los modelos que posaron para la campaña, son similares a Tom Cruise y a Kelly McGillis.

christopher bates

La colección de Top Gun x Christopher Bates, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma homónima.

Para seguir leyendo