Espacio superior

Cinco tendencias para 2023 que salen de TikTok

Tik Tok es la red social del momento, los creadores de contenido imponen una serie de tendencias y en MUYCOSMOPOLITAS.com® contamos detalles

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La industria de la moda se vió sucumbida debido a la gran influencia de las redes sociales en la vida de las personas.  Hoy, la red social con mayor impacto es Tik Tok, en donde influncers, marcas de moda, celebridades y usuarios, suben allí todo tipo de contendo. Tik Tok se convirtió en un espacio en donde los trends se viralizan con facilidad.

Las marcas más importantes de la moda, suben allí videos, trasmiten sus desfiles, muestran los preocesos creativos de su creaciones, la modelo Bella Hadid es una de las que se suma a subir videos. Y hasta hay modelos que fueron descubierto gracias a dicha red.

En poco tiempo, Tik Tok es una de las redes sociales más activas, que ya tiene más de 800millones de usuarios. La popularidad es de gran influencia para imponer tendencias que se ven en las calles y hasta en las pasarelas.

Para este año 2023 Tik Tok ya nos anticipa algunas tendencias, y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos cuales son ellas.

Glased Nails

Esta es una de las trends en belleza que revolucionó a los usuarios. La modelo y empresaria, Hailey Bieber fue quién la impuso, y la replicó en varios de sus looks, que incluso las lució en la última Met Gala.

Además, desde la cuenta de su marca de belleza Rhode enseñó el proceso para lograr este efecto glaseado en las uñas.

glased nails

Faldas con tablas

Si bien esta renda es un clásico que nació en los años 60s, la Generación Z se la adueño, y en Tik Tok muestran ideas y formas para lograr la falda perfecta. Además, Miu Miu fue una de las firmas que las trajó devuelta.

Desde la siluetas clásica, hasta mini faldas trableadas, tiro bajo, tiro alto, opciones son muchas y muy diversas entre sí.

tiktok

Gafas de sol de estilo vintage

Tanto hombres y mujeres se verán influenciados por esta tendencia, que nos recuerda a los finales de los años 90s y principios de los 00s. Alexa Demmie, Bella Hadid, son algunas de las it girls que se suman a esta tendencia.

Se trata de conseguir gafas de tramaño grande, que cubran el rostro y que el cristal sea de color y total black.

tendencias

PantaBoots

Así como estas leyendo, los pantalones en fusión con las botas, son una de las tendencias para 2023 que se ven replicadas por los usuarios en TikTok. Es una monoprenda en formato híbrido, en donde dos basicos del guardaropa se unen.

La precursora de esta tendencia fue Rihanna hace unos años atrás, hoy es uno de los trends que vuelven.

moda

Peinados Y2K

Una clara referencia a los años 00s que regresa a la actualidad con looks más arriesgados y divertidos. Para lograr estos peinados perfectos, hace falta de mucho gel e ingenio, las celebrities más influyentes son referentes en esta tendencia.

tiktok

En TikTok todos los usuarios plagan la plataforma con una serie de tutoriales para lograr los looks perfectos.

Para seguir leyendo