Espacio superior

Cinco tendencias en peinados para mujeres para este 2022

Virales en redes sociales otros los impusieron las it girls del momento, estás son las tendencias en peinados para mujeres en 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En este año 2022, las tendencias que se suman al street style o a las pasarelas, provienen muchas de ellas de las redes sociales. It girls como Chiara Ferragni, Gigi Hadid, toman esas tendencias y las aplican a su estilo. En la sección de belleza, esto no escapa y las rendencias de peinados en 2022, son varias.

Algunas son más fáciles de replicar que otras, y esto se debe que muchos de estos peinados, provienen de las redes sociales. El cabello, nos permite arman diferentes estilos y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® te contamos algunos de ellos.

Bubble braid

Colo lo dice su nombre, es un peinado que simulan ser burbujas alrededor del pelo. Para lograrlo, debemos tener gomitas para cabello y divirlo por secciones, de forma redonda.

Esto debe ir de arriba hacia abajo, y se puede oprtan por una forma bien marcada, o más natural. Es un peinado simple, que se puede replicar en varios looks.

bubble look

Punk buns

El estilo pop-punk esta dominando el 2022. Olivia Rodrigo es una de las exponentes de este estilo, y no escapa a sus peinados, que es en donde más se ve replicado. Este peinado, es una tendencia que nace en los años ´90s, y que consiste en realizar un recogido completo en todo el cabello.

Se necesita fijador y muchas gomitas. Luego de ello, se debe realizar un rodete en la parte trasera, y una vez que se logra, se deben peinar los pelos restantes hacia afuera, para lograr ese efecto.

pop punk

Cebello natural

Para el año 2021, vimos que una de las tendencias en peluquerías era utilizar tintes en el cabello, en cambio este 2022, optó por una cebellera sana e hidratada, en donde predominen el pelo natural. Por otro lado, la idea es mantener una melena abultada con flequillo recto o a los costados.

peinados

Peinados en zigzag

Este podría ser definido como el peinado más raro y difícil de lograr, aunque con ingenio se logrará. Es llamativo, y conjuegan varias tendencias en un solo lugar. Por un lado, tenemos los punks buns y por el otro las trenzas.

Lo ideal es utilizar mucho fijador y un peine recto, que nos permite dividir el cabello en varias secciones.

cabello

Trenzas al frente

Antes hablábamos de que el pelo natural es la tendencia, y con ella las ondas naturales. Este peinado nos permite dejar el cabello al aire libre, aunque con un toque en la zona delantera.

chiara ferragni

Las tenzas en la zona del rostro para enmarcarlo aun más y darle un toque diferente, a nuestros looks. La propia Chiara ferragni se sumó a la tendencia en el último Festival de Cannes.

Para seguir leyendo