Espacio superior

Cinco tendencias en accesorios y estilos para 2023

Desde accesorios hasta estilos en prendas, las tendencias para 2023 son varias y en MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos algunos detalles

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Las tendencias, estilos y accesorios cambian día a día, y en 2023 tenemos grandes propuestas para incorporar en nuestros armarios y outfits. Podemos encontrar cinturones, bolsos, y hasta siluetas que escapan de lo convencional. En las Semanas de la Moda, las firmas más importantes, nos mostraron algunas de las opciones que nos acompañarán en 2023.

Para inspirarlos, MUYCOSMOPOLITAS.com® les trae algunas de las opciones en accesorios y estilos, para 2023.

Estilo Barbiecore

Esta tendencia, es un movimiento estético que promueve lucir looks monocromáticos en color rosa –preferentemente en fucsia, rosado o chicle–, imitando así los estilismos de la popular muñeca Barbie. Jacquemus, Valentino, fueron los pioneros en incorporar este color en sus propuestas de moda, y este último tiempo lo vimos replicado en miles de usuarios.

Algunos sostienen que el rosa será el color del 2023, y el barbiecore, es ideal para lucir una paleta vibrante y llamativa.

tendencias

Maxibolsos

Los bolsos en tamaños grandes son una de las tendencias para este 2023, que ya vimos en las pasarelas de Louis Vuitton, Acne Studios, y más. Son carteras de gran tamaño, que puede resultar incómodo para el uso diario, aunque práctico por su capacidad de almacenamiento.

accesorios

Guantes

Nos retrocedemos al pasado, en donde los guantes eran el complemento infaltable en los looks masculinos y femeninos. Este 2023, los veremos en diferentes versiones, texturas y formas, no solo en looks formales sino también aquellos más casuales. Es el complemento ideal para darle una vuelta de tuerca a el estilismo.

moda

Cinturones

Es un elemento escencial del guardarropa de todos los fashionista, que quiere imponerse en una versión reversionada, en donde la premisa es lucir varios cintos en un mismo look. Es una forma de elevar y llevar un elemento casual, a looks más desenfadados para lucir cool y vintage. La it´s girls del momento como Bella Hadid, los sumó a su estilo.

fashion

Estilo Gótica

Versace, Bluemarine, Chanel, Givenchy, fueron algunas de las firmas que incorporaron este trend en sus últimas propuestas en pasarela. Algunas de las caraterísticas de este estilo son los encajes, collares de referencias religiosas, cejas decoloradas, corsets, labios oscuros y el color negro. Cada una de ellas, se pueden incorporar en nuestros outfits, y lograr el estilo gótica.

moda gótica

Estas son tan solo algunas de las propuestas en accesorios y estilos que podremos ver a lo largo de todo 2023.

Para seguir leyendo