Espacio superior

Cinco relojes para mujeres por menos de 100 dólares

Desde femeninos, elegantes y hasta algunos coloridos, estás son algunas opciones en relojes para mujeres a 100 dólares

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Si se trata de uno de los accesorios esenciales de la vida cotidiana sin dudas el reloj está dentro de los más importantes. Este 2023 los relojes para mujeres llegan con muchas novedades y prácticidad. Desde los clásicos analógicos hasta algunos más modernos, hay para todos los gustos y bolsillos.

Además, ya sea en un evento, una reunión importante o en la oficina, los relojes para comprar para mujeres elevan cualquier tipo de look. Cada una de estas piezas se destaca en lo suyo, se amolda al contexto y a cada tipo de usuaria. En MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos 5 relojes para comprar por 100 dólares 2023 para mujeres.

Coral Dreams de Swatch

Este reloj de color melocotón pastel luce una caja transparente de color naranja brillante con un cristal de origen biológico que brilla con un efecto de espectro solar. La correa semitransparente viene en color rosa mate y presenta una trabilla y una hebilla naranjas.

Es resistente al agua hasta tres barras, cuenta con una correa de silicona, cierre de plástico, y es una opción colorida para mujeres que lo utilizan en su día a día.

reloj

LTP1165A-4C de Casio

Los relojes Casio son un clásico de la relojería, y no podía faltar una opción de ellos, en esta lista. Este reloj para mujeres, tiene un diseño clásico y atemporal con una banda de acero inoxidable, una caja chapado en iones con toques en rosado perla, cierre triple y cuenta con alta resistencia al agua.

relojes para mujeres

Boyfriend de Festina

Para las mujeres elegantes y que les gusta la funcionalidad, los relojes de Festina son una gran opción. La firma ofrece diseños distinguidos, innovación tecnológica constante y una excelente relación calidad-precio. Este reloj pertenece a la colección Boyfriend, tiene una caja de acero inoxidable, cuenta con cristales de mineral en su caja, su función es analógica y es resistente al agua hasta 50/160 pies.

Cinco relojes para mujeres por menos de 100 dólares

Gold de Guess

Este reloj analógico en tono oro rosado, es una edición sencilla y deslumbrante, quepresenta un marcador de diamante genuino, una esfera cepillada y un elegante brazalete de malla de acero. Tiene una caja de 25mm, es resistente al agua y es un diseño chic para cualquier evento formal.

100 dolares

Reloj de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfigher no sólo cuenta con prendas, sino también con accesorios, como los relojes. Esta opción para mujeres, es un reloj para vestir, con un estilo alegre y natural que se distingue por su esfera. La caja de 35 mm en tono dorado clavel, esfera topo, correa de cuero topo, movimiento de dos manecillas, lo convierten en un must have para todas las mujeres.

mujeres

Estas son algunas de las opciones en relojes para mujeres para comprar por menos de 100 dólares dentro del mercado actual.

Para seguir leyendo