Cinco relojes para hombres: modelos para distintos estilos

En el mundo de los relojes hay para todos los gustos. Desde piezas clásicas y deportivas, hasta los super elegantes

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Hay en diferentes formatos, materiales y tamaños. Y son un accesorio que puede dar más elegancia o servir para realizar actividades deportivas y medir hasta el oxígeno en sangre, más allá, de por supuesto, darnos la hora. En MUYCOSMOPOLITAS.com®, repasamos cinco relojes para hombres con estilo.

Por otra parte, las marcas más reconocidas e icónicas, nunca pasan de moda y son de las que cobran  aún más valor con el paso del tiempo. Aunque, los tiempos cambiaron, un reloj smart también es una forma cómoda y moderna para incorporar a la vida cotidiana.

Estos son cinco relojes para hombres con estilo:

Patek Philippe Nautilus 5711

Cinco relojes para hombres con estilo

Probablemente uno de los relojes más codiciados del mundo.  Una verdadera estrella, el 5711 / 1A-014, idéntico en casi todos los aspectos a su versión anterior, pero con una diferencia clave: el Nautilus está cambiando su tradicional esfera azul por una verde oliva.  

Pasha de Cartier

Cinco relojes para hombres con estilo

Prácticamente una pieza para coleccionadores. Pasha de Cartier fue diseñado por Gérald Genta. Lanzado en 1985 con en el formato de «cuadrado en un círculo», números arábigos y una tapa de corona atornillada unida por una pequeña cadena, el modelo no pierde valor y se reinventa año a año y ya cuenta con al menos de 13 variaciones.

Casio Gshock Frogman A1000

Cinco relojes para hombres con estilo

Para los amantes de los formatos deportivos este es perfecto. Los modelos Frogman existen durante 27 años, aunque el nuevo GWF-A1000, es el primero en presentar una pantalla analógica. Está completamente equipado, con temporizador, gráfico de mareas y funciones de buceo, que se pueden controlar por bluetooth, retroiluminación LED y resistencia al agua de 200 metros.

Hermès Arceau Squellet

Cinco relojes para hombres con estilo

Una versión transparente de uno de los relojes más emblemáticos de la casa. El Hermès Arceau es uno de los diseños de relojes más antiguos de la compañía, que se remonta a 1978, pero la ejecución que tenemos aquí es algo completamente nuevo.  El reloj tiene una dimensión totalmente nueva. Su venta está siendo furor en las boutiques store, y aunque no es una edición limitada, la producción del nuevo modelo es limitada.

Apple Watch Serie 6

Cinco relojes para hombres con estilo

Atender llamadas, reproducir música es una de las tantas funciones que tiene el smartwatch insignia de Apple. Este modelo además mide la cantidad de oxígeno en sangre mediante, el ritmo cardíaco y hasta puede realizar un electrocardiograma. 

 

Para seguir leyendo