Espacio superior

Cinco relojes para hombres con estilo en 2023

Desde Prada hasta Tag Heuer, en 2023 estos relojes para hombres encarnan la excelencia de la industria relojería contemporánea

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Este 2023 los relojes para hombres llegan con muchas novedades y colaboraciones, desde Prada hasta los clásicos analógicos de Tag Heuer, haya para todos los gustos y bolsillos. Con novedades y actualizaciones de algunos clásicos, cada uno de ellos es una pieza que encarna la excelencia de la relojería contemporánea.

Además, ya sea en un evento, una reunión importante o en la oficina, los relojes para hombres elevan cualquier tipo de look. Cada una de estas piezas se destaca en lo suyo, se amolda al contexto y a cada tipo de usuario.

Estos son cinco relojes para hombres con estilo en 2023

1-Big Bang Unico Nespresso Hublot

En una colaboración inédita, las cápsulas de café fueron recicladas para transformarse en correas y se puede encontrar en dos variedades: una de caucho y otra de tejido con velcro. Para crearlas, la firma colaboró con SINGTEX, uno de los socios de Nespresso, quién audó a convertir las cápsulas de aluminio reciclado, en la caja, bisel, corona y pulsadores del reloj.

Cinco relojes para hombres con estilo en 2023

Es el primer reloj del mundo con estas características y que sea una realidad llevó un año de investigación y desarrollo, en estrecha colaboración con entre ambas empreasas, para garantizar la perfecta armonía de colores y materiales que lo componen.

2-Tambour Street Diver Louis Vuitton

En la playa, en la oficina o en el gimnasio, Tambour Street Diver refleja a la perfección la sensación de choque de los entornos urbanos y la superposición con la naturaleza. Su diseño deportivo y lujoso, otorga una gran versatilidad que se adapta a cada ocasión y momento.

Louis Vuitton

Más allá de la superficie, es resistente al agua hasta 100 metros. Esta pieza única cuenta con coronas atornilladas que aseguran un sello hermético, evitando futuros daños por agua o polvo. Fusionando elegancia y durabilidad, su caja de acero inoxidable y cristal de zafiro otorga un esqueleto resistente a la corrosión y a los rayones. Además, sus terminaciones deportivas combinan superficies pulidas y arenadas con tratamiento PVD.

3-TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome (foto de portada)

Mostrándose robusto y resistente, toma el mismo formato de caja de 45 mm y cambia el titanio de grado 2 por el de grado 5 y lo ajusta con asas de carbono. También cuenta con un bisel de taquímetro de carbono que rodea un cristal de zafiro y abovedado con un tratamiento antirreflectante.

Cinco relojes para hombres con estilo en 2023

 

Combinando lo mejor de la industria relojera, el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome cuenta con una caja de titanio y carbono con una esfera esqueletizada con los colores del arcoíris. Esta versión es una de las versiones más novedosas ya que conjuga lo tradicional de un reloj con algunos toques más modernos.

4-Patek Philippe 5224R

Siendo uno de los más exclusivos, Patek Philippe completa su gama de relojes de viaje con con este Calatrava Travel Time de doble huso horario, que se distingue por su indicación de 24 horas.

Patek Philippe

Su caja de oro rosa totalmente pulida se caracteriza por sus asas de fijación de la pulserae curvadas con doble moldura. Para conservar toda la elegancia de la caja, se reemplazaron los tradicionales pulsadores de corrección de la hora local, por un sistema patentado de corrección por medio de la corona.

5-Prada Luminor Watch – 44 Mm

El reloj Luminor GMT cuenta con cerámica de alta tecnología, definida por una extrema dureza y resistencia a rayones y golpes.

Prada

Diseñado para la America ‘s Cup, una de las competiciones de vela más legendarias del mundo, Panerai acompaña al team oficial de Luna Rossa, el equipo Challenger of Record en la 36.ª edición.

Para seguir leyendo