Espacio superior

5 relojes para hombres para comprar en 2023

Desde clásicos, deportivos y hasta algunos llenos de color, este 2023 varios son los relojes para hombres que ofrece el mercado

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si se trata de uno de los accesorios esenciales de la vida cotidiana sin dudas el reloj está dentro de los más importantes. Este 2023 los relojes para hombres llegan con muchas novedades y colaboraciones, desde Diesel hasta los clásicos analógicos de Tag Heuer, haya para todos los gustos y bolsillos.

Además, ya sea en un evento, una reunión importante o en la oficina, los relojes para hombres elevan cualquier tipo de look. Cada una de estas piezas se destaca en lo suyo, se amolda al contexto y a cada tipo de usuario.

Estos son cinco relojes para hombres con estilo en 2023

1-Tag Heuer Carrera 60 Aniversario

Presentando novedades por su aniversario, Tag Heuer en ambas piezas incluyó nuevos pulsadores y correas de piel de becerro. Uno muestra una elegante esfera negra y plateada, inspirada en algunos de los modelos Heuer de la década de los 60 más codiciados: el 3147 Dato 12 y la el 2447 NS.

Cinco relojes para hombres con estilo en 2023

El modelo Carrera Chronograph actualizado presenta una esfera azul característica con una correa en azul oscuro. Por su parte, Chronograph Tourbillon Glassbox llega en color negro, se muestra elegante al igual que sus antecesores con diseños de caja más grandes y atléticos.

2-Hublot x Takashi Murakami (foto de portada)

Siendo una pieza llena de color, no solo en el ámbito del arte contemporáneo, sino también para el público en general, Ahora, Hublot y Takashi Murakami anunciaron su cuarto proyecto artístico conjunto: el lanzamiento de trece nuevos NFT y trece relojes únicos. Este proyecto es una continuación de las colaboraciones anteriores.

Cinco relojes para hombres con estilo en 2023

 

Esta edición limitada tiene la impronta del artista, una unión que tiene como resultado una pieza única y de diseño.

3-Diesel Gen6 Griffed

Diesel Gen6 Griffed combina la utilidad de su estética de clip y la pantalla tecnológica. Cuenta con tecnología Wear OS de Google. Es compatible con sistema iOS y Android que se puede ejecutar con la aplicación Companion, para poder personalizar las carátulas del smartwatch.

Cinco relojes para hombres con estilo en 2023

Este dispositivo, permite conocer información sobre el sueño, datos de salud como el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, horarios de descanso, datos de las actividades deportivas, y más. Además, se puede configurar a aplicaciones como Spotify, Youtube, Amazon Alexa para datos hablados o de visualización.

4-Zenith x Felipe Pantone

Naciendo de la fusión de la relojería vanguardista y el vibrante arte óptico, Zenith DEFY Extreme Felipe Pantone se inspira en la serie «Planned Iridescence» del reconocido pintor.

Zenith x Felipe Panton

En esta pieza los colores llamativos se combinan con elementos metálicos, formas y sombras planteadas matemáticamente para generar ilusiones ópticas que trascienden los límites entre el mundo analógico y virtual.

5-Tissot T-Race x Tour de Francia

Inspirada en la icónica carrera ciclista que recorre los Alpes y los Pirineos, el Tissot T Race Cycling 2022 Tour de France Special Edition es uno de los relojes para los hombres que aman los desafíos.

Tissot

Combinando precisión y vanguardia suiza con un diseño clásico inspirado en las bicicletas de carreras. Con el logotipo grabado en la parte trasera la caja y el icónico borde amarillo en las manecillas de los segundos y las coronas, usar este reloj te acercará a la gloria en Francia.

Para seguir leyendo