Espacio superior

Cinco relojes de lujo para hombres con estilo en 2022

Siendo piezas pensadas para usuarios exigentes, esta selección reúne algunos relojes de lujo diseñadas para diferentes estilos de hombres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si hablamos de uno de los accesorios esenciales de la vida cotidiana sin dudas los relojes están dentro de los más importantes. Este año con muchas novedades en el mercado, los relojes de lujo para hombres son varios y van desde smartwatches hasta los clásicos analógicos.

Además, ya sea en un evento, una reunión importante o en la oficina, los relojes de lujo elevan el outfit del hombre sin importar de que se trate. Cada una de estas piezas se destaca en lo suya, se amolda al contexto y a las necesidades en donde se lo exponga.

Estos son cinco relojes de lujo para hombres en 2022

1-Tag Heuer Connected Calibre E4

El TAG Heuer Connected Calibre E4, desde su lanzamiento llegó para batir récords con un diseño robusto y sofisticado, esta  pieza combina lo mejor de la relojería tradicional con lo tecnológico de los smartwatches.

Cinco relojes de lujo para hombres con estilo en 2022

Con su gran pantalla de alta tecnología y su bisel de cerámica negra, el estilo deportivo de lujo por excelencia, ofrece una resistencia óptima frente al desgaste del uso y el envejecimiento.

2-Bulgari Octo Finissimo Chronograph Nuclear Option

Octo Finissimo Chronograph Nuclear Option cuenta con una caja y brazalete de cerámica negra mate de 43 mm, una función de cronógrafo, una función GMT de 24 horas. Además, cuenta con un pulsador de avance de una hora en la hora local y una subesfera de segundos.

Cinco relojes de lujo para hombres con estilo en 2022

Este modelo funciona con el movimiento BVL 318 y tiene 55 horas de reserva de marcha. Por otro lado, es una continuación de la versión 2020 «White Light» del trío del Octo Finissimo.

3-Louis Vuitton Tambour Street Diver

Pensado para hombres expertos en buceo, gracias a un bisel giratorio interno unidireccional, se puede controlar de forma segura los tiempos de inmersión en aguas profundas con extrema precisión. Integradas cuidadosamente en el diseño del reloj, dos V se juntan para formar una X al comienzo de la inmersión, lo que permite leer fácilmente el tiempo que se pasa bajo el agua en el bisel interno.

Louis Vuitton

Fusionando elegancia y durabilidad, su caja de acero inoxidable y cristal de zafiro otorga un esqueleto resistente a la corrosividad y a los rayones. Además, sus terminaciones deportivas combinan superficies pulidas y arenadas con tratamiento PVD.

4-Big Bang Unico Golf Carbon

Big Bang Unico Golf Carbon desde su nacimiento revolucionó el universo relojero por su diseño fuera de lo común. Es una pieza contemporánea, no deja de reinventarse, haciendo hueco a innovaciones tecnológicas, siendo mucho más que un reloj.

Cinco relojes de lujo para hombres con estilo en 2022

Como verdadero Hublot, el Big Bang Unico Golf Carbon se destaca por su facilidad de uso. Los pulsadores codificados por colores en el lado derecho de la caja permiten un cómodo manejo.

5-Patek Philippe Calatrava Ref. 5226

La última incorporación a la colección Calatrava, es la nueva referencia 5226 de oro blanco, es un ejemplo perfecto de la búsqueda de la excelencia de Patek Philippe en todos los ámbitos de la relojería.

Cinco relojes de lujo para hombres con estilo en 2022

Partiendo de la forma redonda y estilizada de la caja, que ha hecho famosos a los modelos Calatrava desde 1932, Patek Philippe lo rediseño en sus laterales con el motivo guilloché Clous de Paris.

Para seguir leyendo