Espacio superior

Cinco razones para ver la serie Teherán en Apple TV Plus

Teherán, la serie de suspenso y thriller de Apple Tv Plus, cuenta las misiones que debe encarar la agente Tamar en Israel

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Apple Tv Plus, estreno la segunda temporada de la serie Teherán, que cuenta con capítulos nuevos todos los viernes, por dicha plataforma de streaming. El thriller isaraelí protagonizado por Niv Sultan, Glenn Close, contará con un total de ocho episodios.

La serie de suspenso se fimó en Israel y cuenta con una fotografía de toda ciudad, además es solo para televidentes mayores de 16 años, ya que contiene escenas de violencia.

teherán

Estas son las razones para ver Teherán de Apple Tv Plus

SINOPSIS

Teherán, cuenta la historia de Tamar quién es una hacker del Mosad, que se infiltra en la ciudad de Teherán en la República Islámica de Irán, bajo una identidad falsa. Esto lo hace, para ayudar a destruir el reactor nuclear de dicho lugar, aunque la misión fracasó por ello, Tamar, deberá trazar un plan para no oiner riesgo a todos sus seres queridos.

Es una serie que detalla todos los conflictos que hay entre la fronteras de Israel e Irán, y nos sumerge en las complejidades.

sinopsis

TEMPORADAS

La serie cuenta con dos temporadas. Tras el éxito de la primer entrega Apple decidió apostar nuevamente por una trama, que mezcla lo mejor del suspenso, policiales y un thriller, en el que los personajes desarrollan sus personalidades.

La primera temporada, cuenta con un total de ocho capítulos de unos 50minutos, en el que el personaje de Tamar se infiltra en el corazón de Teherán para neutralizar los sistemas de radar del éjercito y permitir que la fuera aérea israelí bombardee el reactor nuclear de Irán.

capítulos

Para ello, Tamar cuenta con la ayuda de Tabrizi, agente del Mosad, que la ayuda a escapar de la Guardia Revolucionaria.

Tras el último capítulo de la primera entrega, en la que Tamar se ve envuelta en varios problemas, la segunda temporada demustra las soluciones ante tantas adversidades que la rodean.

ACTORES

Teherán es creación de Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, bajo la dirección de Daniel Syrkin. Este thriller de espionaje refleja las falencias de los servicios de inteligenia y por sobretodo, de que forma un hacker puede cambiar la historia de un país.

El elenco se compone con Tamar que la caracteriza Niv Sultan, Shaun Toub en el rol de Faraz Kamali, Liraz Charhi es Yael Kadosh, Navid Negahban en el papel de Masoud Tabrii, Shervin Alenabi es Milad Kahani, y la participación de la actriz de Hollywood, Glenn Close en el rol de Marjan Montazemi, agente al mando de la misión.

apple tv plus

CAPÍTULOS

Ambas temporadas cuentan con un tatol de ocho capítulos, que durán un total de 50minutos. La acción, el suspenso y la adrenalina, se adueñan del espectador.

La segunda temporada cuenta con un total de seis episodios hasta el momento. Los estrenos se irán viendo a lo largo de los días viernes de junio de 2022.

Es una serie para disfrutar no solo de la fotografía de toda la ciudad de Israel. También para conocer un poco sobre la cultura musulmana y sus disparadores.

El último episodio de la temporada dos, se llama “Funeral Sangriento” y se estrena el 16 de junio de 2022. Allí Tamar no sabe en quién confiar y deberá jugar con la suerte y las posibles consecuencias mortales.

APPLE TV PLUS

La serie Teherán ya se encuentra disponible para ver en en Apple Tv Plus. La plataforma, cuenta con la opción de suscribirse a US$ 4,99 al mes, y, tiene la opción de probar por 7 días de forma gratuita.

Esta propuesta de streaming israelí. Teherán, es una producción diferente que fue reconocida hasta en los premios Emmy Awards.

Para seguir leyendo