Espacio superior

Cinco razones para ver la serie Slow Horses online en Apple TV Plus

Con Gary Oldman como protagonista, la serie de espionaje narra la historia de un equipo de agentes del servicio de inteligencia británico

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Slow Horses es la nueva serie de Apple Tv que ya se puede disfrutar por streaming.  La propuesta audiovisual, es una adaptación del libro del novelista policiaco de Reino Unido, Mick Herron, y Appple tomó los derechos para convertirla en la nueva serie drámatica de espionaje.

Con Gary Oldman como protagonista, cuenta con toques de humor negro. Slow Horses, narra la historia de un equipo de agentes del servicio de inteligencia británico que, por cometer errores que acabaron con sus carreras terminan trabajando en una sede abandonada del MI5.

apple tv plus

Estas son algunas de las razones para ver Slow Horses

La trama

La serie transcurre en Londres, un escenario perfecto en donde la trama de espionaje británico, revela algunos guiños al mejor estilo de Sherlock Holmes con una adpación a los tiempos actuales.

La critica elogió a la serie y a todo su elenco. Se destaca por tener una trama sólida, entretenida y por sobretodo, bien interpretada.

Slow Horses comienza mostrando una operación fallida que llevaadelante el River Cartwright. Esto le pone una traba en su camino, por lo que termina en Slough House una especie de purgatorio administrativo al que van aquellos que quedan marginados del servicio por no estar a la altura o haber fallado en una misión, como es su caso.

Allí, se encuentra bajo el mando del agente Jackson Lamb, un malhumorado, flatulento y alcohólico, que interpreta Gary Oldman, Este, es el encargado de llevar adelante a un grupo de agentes que antes perteneían a la élite del espionaje.

Según Apple Tv Plus “La trama es pura adrenalina”. Además, los tintes de humor negro hacen un completo thiller policial.

agentes

Los protagonistas

El cast es también una de las razones para ver Slow Horses.  Bajo el mando de Jackson Lamb personaje que interpreta Gary Oldman, la serie dramática policial es una constante búsqueda para defender a Inglaterra con la ayuda del espionaje.

El elenco de completa con actores como de renombre como Kristin Scott Thomas en el papel de Diana Taverner, Jonathan Pryce en el rol de David Cartwright, Jack Lowden es River Cartwright y Olivia Cooke interpreta a sidonie.

slow horses

Adapatación

Originalmente, Slow Horses, es un libro de drama policial del autor británico Mick Herron. En ella, el novelista cuenta las aventuras de un grupo de espias que caen en Slough Horses, por haber cometido errores en sus carreras.

El autor se adentro en la piel de cada uno de los personajes, y revela las miserias y aciertos de estos. La nueva serie de Appple Tv Plus, es una adapatación que rescata todos los detalles más importantes y oscuros de Slow Horses.

serie

Episodios

La serie cuenta con un total de seis episodios, que se estranan todos los viernes por Apple Tv Plus. El primer capítulo “Failure’s Contagious” revela la caída del agente River Cartwright y como cae en el purgatorio de Slough House.

El segundo capítulo llamado “Work Drinks”, los personajes de Jack Lowden y Olivia Cooke, unen sus fuerzas y mentes, y pueden tener graves consecuencias. Ya para el episodio tres, los personajes estan más familiarizados y ocurren algunos giros inesperados en la historia.

Para el capítulo cuatro, la agente Diana Taverner empieza una serie de cazeria para los agentes de Slow Horses, mientras que el episodio cinco esta pronto a estrenarse.

El último capitulo se llama “Follies” y se estrena el 29 de abril de 2022, y tiene confirmada su segunda temporada.

Apple Tv Plus

La serie Slow Horses ya se encuentra disponible para ver en en Apple Tv Plus, que cuenta con la opción de suscribirse a US$ 4,99 por mes, y, además, existe la opción de probar la plataforma por 7 días de forma gratuita.

Slow Horses es una producción del actor, Will Smith con ayuda de Graham Yost, Jamie Laurenson y más.

Para seguir leyendo