Espacio superior

Cinco prendas que no pueden faltar en un look de invierno

El inverno 2023 está cada vez más cerca en el Hemísferio Sur, desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos las prendas que no pueden faltar

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El invierno 2023 está asomándose por el Hemísferio Sur, y con él hay una serie de prendas que no pueden faltar para armar looks infalibles. Desde abrigos oversize hasta prendas tejidas- el must have del 2023- por ello, desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos cinco prendas que no pueden faltar pen un look de invierno.

Para el armado de outfits en invierno, es bueno recurrir al efecto cebolla. Este consiste en armar un look en capas, en él que podamos ir develando las prendas a medida que transcurre el día. En cuanto a colores, este año nos propone un invierno colorido, escapando de los clásico colores neutros o básicos.

Cinco prendas que no pueden faltar en un look de invierno en 2023

Tendremos la presencia de los comodines como blanco, negro, gris, y marrones, que nunca pasan de moda. Esta paleta de colores nos brinda looks elegantes y atemporales. Las claves para los días de frío, es utilizar prendas versátiles y abrigadas.

unvierno

Abrigos de paño

Una prenda infaltable en el armario femenino y masculino, ya que es un indispendable a la hora de armar un look abrigado. Es funcional, y puede utilizarse en cualquier ocasión y momento del día o noche. Los encontramos de lana, paño y es un abrigo de los más indispensables si estamos en temporada invernal.

invierno 2023

Prendas tejidas

Siendo el must have del 2023, las prendas tejidas ganaron gran popularidad entre el público fashionista. Desde una prenda básico como un sweater, hasta un set en conjunto de pantalón y blusa/camisa. Los tejidos brindan calidad, siluetas holgadas y cuidadas, que nos ayudan a mantenernos abrigados.

Las mismas se pueden encontrar en varios colores y brindan un toque diferente a los looks diarios.

prendas tejidas

Gamulán de cuero y corderoy

Este abrigo es un básico del invierno 2023, aportando un toque rockero a nuestros looks, cuenta con la versión oversize o ceñida al cuerpo. Además, esta disponible en una amplía variedad de colores, y es de gran porte.

prendas

Camisas

Tanto en verano como en invierno, las camisas son un indispensable sin importar la época del año. Es una prenda atemporal clave para lograr estilos casuales, sobrios y elegantes, que se encuentra en varios formatos como la clásica versión holgada, aquella con cuellos pronunciados y hasta en diferentes texturas.

Cinco prendas que no pueden faltar en un look de invierno

Pantalones sastreros

Los pantalones sastreros plisados siguen siendo una opción para los meses de invierno, ya que combinan bien con botas y sweaters, y hasta con looks casuales con zapatillas y hoddies. Lo encontramos en texturas como lana, paño, sastrería clásica, para poder crear un efecto elegante.

Cinco prendas que no pueden faltar en un look de invierno

Estas son algunas de las prendas que no pueden faltar en este invierno 2023, para poder crear looks creativos y abrigados.

Para seguir leyendo