Espacio superior

Cinco perfumes unisex para tener en el radar en 2022

El mundo de la perfumería es muy versátil, y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos cuales son las mejores propuestas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En los últimos años, el mundo de la perfumería comenzó a demostrar la diversidad que se puede lograr con los aromas. Hay cada vez más marcas que apuestan por crear perfumes sin género, que aporten frescura, fluidez y versatilidad, y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les proponemos una serie de fragancias para ambos sexos.

Propuestas cítricas, florales y amaderados, hay para todos los gustos y para todas las temporadas del año.

Fenty Eau De Parfum de Fenty Beauty

La marca de belleza de Rihanna, recientemente lanzó su primer perfume. Y es un aroma unisexm que está compuesto por magnolias y almizcle, que se une con mandarina, arándano y toques de rosa búlgara. Las notas de fondo, se completan de geranio y pahulí, todos los componentes expresan una fragancia única, llena de experiencia y aroma distendido.

Fenty Eau De Parfum es una creación del reconocido perfumista, Jacques Cavallier y se encuentra disponible en el sitio de la firma.

Cinco perfumes unisex para tener en el radar

Kenzo Memori de Kenzo

The Memori Collection, es la nueva propuesta olfativa de Kenzo, que creó siete fragancias que homenajean a las raíces japonesas, y le hacen honor a a la infancia de su ya fallecido fundador, Kenzo Takada. Todas ellas son para hombre y mujeres por igual.

Los perfumes de la línea son creación de siete perfumistas franceses, que utilizaron ingredientes emblemáticos de Japón y vienen en su formato de 75ml.

perfumes

Paula´s Ibiza Eclectic de Loewe

Esta es una reversión del perfume Paula’s Ibiza. Nuevamente, la casa española nos sucumbe en la oda veraniega, con aromas que cuentan con la prescencia de la flor de azahar y el jazmín sambac que se complementa con componente cítricos como la madarina de Madagascar y pimienta negra.

Paula´s Ibiza Eclectic está disponible en el online store y en boutiques seleccionadas de Loewe.

hombres

CK ONE Palace de Calvin Klein

La nueva versión del perfume es una asociación junto a Palace London, es una edición exclusiva y es una forma de acércarlo a la Generación Z. Las notas de salida tienen presente aromas cítricos como limón, mandarina helada, guisante de olor, las notas del centro tienen manzana, hoja de violeta, ciruela roja, mientras que las notas de fondo se pueden percibir los aromas de la Cachemira, musgo de roble y sándalo blanco.

Es para hombres y mujeres por igual, y mantienen los valores originales de la firma.

mujeres

Paperwork de Off White

Con estilo moderno y disruptivo, la marca fundada por Virgil Abloh lanzó Paperwork, una colección de cuatro perfumes unisex. Las fragancias cuentan con salidas cítricas, florales, amaderadas y picantes.

fragancias

Es una nueva propuesta que muestra la frescura y creativdad de la nueva propuesta olfativa, que ya se encuentra disponible.

Para seguir leyendo