Espacio superior

Cinco perfumes unisex para comprar en 2023

Con fragancias diseñadas para cada momento del día, este 2023 hay perfumes unisex amaderados, cítricos y hasta con toques orientales

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con muchos lanzamientos por delante, los perfumes unisex para comprar en 2023 son varios y llega con algunas reversiones de algunos que ya son clásicos. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Calvin Klein, Celine, Diesel y Loewe son solo algunas de las marcas que presentaron nuevas fragancias durante el último tiempo. Desde amaderados, cítricos y algunos con toques orientales, este 2023 hay perfumes nuevos aromas que no conocen de géneros.

Estos son cinco perfumes unisex para comprar en 2023

1-CK One Reflections

CK One Reflections apunta a ese momento despreocupado y despreocupado con amigos y familiares cuando la gente solía compartir momentos íntimos bajo el cálido sol de verano. Su perfumista encapsuló esos sentimientos a través de un uso cuidadoso e inteligente de notas específicas en la composición.

Cinco perfumes unisex para comprar en 2023

¿Cómo es su aroma? Sus acordes de salida están formados por limones helados y jengibre que crean un sensación de alegría. Su corazón está compuesto de té verde helado consigue enlazar el nuevo perfume con el original. Por último, las notas de almizcle blanco y notas amaderadas dan un toque de sofisticación.

2-Loewe Paula’s Ibiza Eclectic

Siendo un Eau de Toilette amaderado, floral y gourmand, para hombres y mujeres, creado por el actual director creativo Jonathan Anderson junto a la especialista Nuria Cruelles, perfumista de la firma de diseño de lujo. Históricamente, la línea de perfumes también se destacó por representar en un aroma el ADN de la marca.

Loewe

En esta oportunidad, Paula’s Ibiza Eclectic lleva una fórmula se nutre de absoluto de flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno. A esto se le suman una superposición de notas frescas de mandarina de Madagascar y pimienta negra.

3-City of Stars Louis Vuitton

City of Stars, la primera colonia nocturna de la colección, es una fantasía nocturna ambientada en una ciudad que nunca duerme, que cuenta una historia de infinitas posibilidades, emociones ardientes y sensualidad suave.

Louis Vuitton

Creado por Jacques Cavallier Belletrud, ofrece una oda festiva a Los Ángeles por la noche, su emoción y extravagancia, desde bulevares repletos de estrellas hasta las constelaciones que brillan sobre el horizonte. A medida que cae la oscuridad, las luces de la ciudad surgen en un cuadro olfativo sensual.

4-Diesel D (foto de portada)

La fragancia D fue fabricada con procesos ambientalmente responsables, pensando en el menor impacto posible en el planeta. Su botella es recargable y reduce el desperdicio al ayudar a cerrar el ciclo.

Diesel D

Además, cuenta con un 25% de contenido de vidrio reciclado. Su ingredientes como la vainilla y lavanda son de origen responsable que apoya tanto a los agricultores como a la biodiversidad.

5-Eau de Californie Celine

Eau de Californie de Celine nace con la idea de encapsular en nostálgico frasco el tiempo que el conocido director creativo vivió en Los Ángeles.

Cinco perfumes unisex para comprar en 2023

Su potente mezcla de palo santo amaderado, lirio blanco cremoso, pachulí embriagador y musgo de árbol, es una fragancia fresca complicada con notas resinosas y ahumadas.

Para seguir leyendo