Espacio superior

Cinco perfumes para mujeres por menos de 80 dólares

Estos perfumes para mujeres se caracterizan por ser totalmente relajados, son perfectos para las que buscan ser libres y seguras de sí mismas

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

El mundo de las fragancias femeninas es muy amplio,y elegir la adecuada suele ser complicado. Sin dudas, los perfumes para mujeres por menos de 100 dólares son varios y hay opciones para cada estilo y personalidad. Siendo aromas pensados para el día a día, o para una tarde de compras, cada una de sus fórmulas olfativas se destaca en lo suyo.

Sin dudas, estos perfumes para mujeres se caracterizan por ser totalmente relajados, son perfectos para las que buscan ser libres y seguras de sí mismas.

Estos son cinco perfumes para mujeres por menos de 80 dólares

1-Celebrate Pepe Jeans

Cómo lo dice su nombre, Pepe Jeans Celebrate invita a celebrar la vida. Es una fragancia sensual e intensa, perfecta para vivir los momentos más placenteros.

Cinco perfumes para mujeres por menos de 80 dólares

Tiene una composición de dulce y salado. Notas vivas de dulces palomitas de maíz, pimienta negra y manzana. Sofisticados matices amaderados y toques de vainilla cremosa

2-Sisterland Benetton

Sisterland combina notas olfativas florales y cítricas. Es un perfume completamente vegano, ya que los ingredientes son de origen natural, y su envase se realizó con cristal reciclado.

Cinco perfumes para mujeres por menos de 80 dólares

Este último, mantiene la estética de una muñeca, solo que es de color azul Francia con una vestimente divertida. En el centro, se puede leer el lema de Benetton.

3-Gardenia Zara

Gardenia de Zara, fragancia apasionante de flor blanca envolvente y sedosa. Para muchas es la versión muy a parecida a Black Opium de Yves Saint Laurent.

Gardenia

Su formula tiene como protagonista a la gardenia que aporta voluptuosidad sobre la nota flor de naranjo y café, dentro de un universo afrutado de melocotón y frambuesa.

4-The Icon Antonio Banderas

Se podría definir como un aroma oriental-floral por las notas de flor de naranjo y elixir de jazmín. El perfume para mujeres de Antonio Banderas es ideal para utilizar durante el día, ya que, brinda una sensación de libertad y frescura.

Cinco perfumes para mujeres por menos de 80 dólares

El envase es una cápsula redondeada con unos ribetes sobresalientes y un tapón que hace juego, todo en tonos rosados

5-Bare Victoria’s Secret (foto de portada)

Siendo un Eau De Parfum, fue creado con una mezcla patentada de almizcles, que se mezcla con la química del cuerpo para revelar crear una aroma propio y una huella única.

Bare

Su formula se compone de la frescura efervescente de las mandarinas de Madagascar, se suaviza en un corazón floral cubierto de rocío de pétalos de violeta egipcia y persiste con una base cálida y envolvente de sándalo australiano.

Para seguir leyendo