Espacio superior

Cinco perfumes para mujeres para comprar por 100 dólares

Aromas florales, cítricos con toques amaderados, diferentes opciones para todos los gustos, y en MUYCOSMOPOLITAS.com® les decimos cúales son

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con aromas sumamente femeninos y protagonistas en el mundo de la perfumería, los perfumes para mujeres son básicos que no pueden faltar en la rutina de belleza. Varios son los perfumes ideales para mujeres que podemos conseguir por menos de 100 dólares en el mercado, marcas como Dior, Versace, tienen algunos que se ajusta a nuestro presupuesto.

Los perfumes para mujeres se caracterizan por ser totalmente frescos y son perfectos para las que buscan romper con lo establecido. Desde florales hasta con notas de vainilla, todas sus fórmulas definen un estilo de vida que está motivado por la feminidad y el poder de conectar con los olores.

Estos son cinco para mujeres para comprar por 100 dólares

Hypnotic Poison de Dior

Esta fragancia para mujeres es magnética y sensual, y es una de las favoritas de todas las mujeres que celebran la perfumería moderna, y la nueva visión de la chica Dior. La versión de 50ml tiene un valor que ronda en 100USD, cuenta con notas de almendra amarga y carvi.

En su aroma percibimos el opulento jazmín sambac, jacaranda, vainilla y el almizcle, todos ellos crean una fusión cautivadora. El misterio de la legendaria fruta prohibida de Dior sigue vivo en un perfume que sigue vigente en las nuevas generaciones de mujeres.

Cinco perfumes para mujeres para comprar por 100 dólares

Good Girl de Carolina Herrera

Este perfume de CH, tiene un aroma sensual que evoca la dualidad de la mujer y la vida moderna. Podemos percibir notas de cacao y tonka embriagador, que se fusionan con la almendra y el café, para aportar vitalidad inmediata.

La tuberosa, extraída de una manera nueva que crea una rica delicadeza, es el comodín de la fragancia, aportando fluidez y feminidad. Good Girl, ejemplifica la elegancia natural y el ingenio de la Casa Herrera.

Cinco perfumes para mujeres para comprar por 100 dólares

Flowerbomb de Viktor&Rolf

Inspirada en los aromas cálidos y especiados, esta opción de Viktor&Rolf, se consigue por menos de 100 dólares, y es una exploración de flores rosadas. De embajadora la eligieron a Emily Ratajkowski, una mujer poderosa para promocionar un perfume con poder.

Cuenta con notas de cattleya, jazmín y rosa. El cálido aroma de pachulí y vainilla le proporcionan un toque sensual, que se termina de fundir con los pétalos de rosas.

Viktor&Rolf

Alien Goddess Intense de Mugler

De notas cálidas y florales, este perfume femenino tiene un mensaje de poderío y positividad femenina. El frasco demuestra esos matíces, y percibimos notas magnéticas de bergamota y jazmín de Calabria, con una infusión de aroma de vainilla bourbon para brindar sensualidad. Este Eau de Parfum intenso, presenta notas amaderadas, ambarinas y florales.

100 dolares

Daisy de Marc Jacobs

La cautivadora creación del maestro perfumista Alberto Morillas, es refrescante, con notas florales y afrutadas. La parte superior de la fragancia, está impregnada de suculentas bayas silvestres y suaves violetas blancas. En el corazón, el jazmín aterciopelado se calienta con un fondo soñador del sándalo sensual, para un final romántico y persistente.

Además, Daisy es un aroma retro-cool, ya que aparecen las margaritas blancas que florecen, y son lo llamativo de la fisonomía del frasco.

perfumes

Estos son las cinco para mujeres para comprar por 100 dólares, en el mercado de belleza, para poder explorar todos los sentidos.

Para seguir leyendo