Espacio superior

Cinco perfumes florales para mujeres en 2023

Siendo frescos, sofisticados y cautivadores, estos perfumes florales para mujeres están cargados de romanticismo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando entre los más elegidos por su presencia, sutileza y frescura, los perfumes florales para mujeres en 2023 están entre los más buscados. Ofreciendo una gran cantidad de combinaciones, estos aromas también se conjugan con notas amaderadas, cítricas, orientales y cada uno tiene su toque distintivo.

Gucci, Dior y Armani son solo algunas de las marcas que presentaron nuevos perfumes florales para mujeres. Esta selección reúne los que se destacan por sus fórmulas que cautivan al público femenino.

Estos son cinco perfumes florales para mujeres

1-Miss Dior Blooming Bouquet

Siendo un eau de toilette, Miss Dior Blooming Bouquet, es un abrazo floral, a la vez vivo y tierno. Es un ramo de flores recién abiertas, con múltiples facetas y espontáneo. Su estela llena de contrastes se despliega con una intensidad explosiva, traducida en vivas notas de guisante de olor y bergamota.

Miss Dior

Además, se complementa con un dúo de notas de rosa damascena y peonía se despliega entonces con nobleza, como una emoción apasionada y radiante. Esto se eleva con un acorde suave y ligero de almizcles blancos corona el bouquet de este perfume que relata el amor.

2-Gucci Bloom Intense

Gucci Bloom Eau de Parfum Intense cuenta con notas de azahar, mientras que su corazón floral de jazmín sambac y tuberosa se despliega con Lady of the Night, una flor nocturna que realza su fórmula.

Cinco perfumes florales para mujeres en 2023

Además, se percibe una base de esencia de pachulí y acordes de musgo de cristal, su esencia invoca una percepción profunda y resuena con una estela sensual. Notas de pera y mandarina, le dan ese toque frutal al aroma. Esta fragancia, también cuenta con notas de coco, que espesan aún más su esencia.

3-Flowerbomb Victor & Rolf

Cinco perfumes florales para mujeres en 2023

Flowerbomb es una de las últimas creaciones de Victor & Rolf, cuenta con un corazón de acorde de rosas y jazmín Sambac, con algunos toques de ámbar amaderado. Además, destacan acordes de fresias y una estela de aceite de pachulí.

4- Daisy Marc Jacobs

Daisy Paradise, cuenta con notas de amapola y roble que se combinan para crear una ‘sensación floral aromática’, envuelta en ambrox en la base.

Cinco perfumes florales para mujeres en 2023

Además, Daisy Eau So Fresh combina notas de esencia de lavanda y pimienta rosa con una base de Attar Mitti para crear una fragancia floral a base de hierbas. Daisy Love combina Iris con pachulí y chantilly para crear una fragancia fresca y terrosa.

5- My Way Armani (foto de portada)

My Way Parfum se abre con notas frescas y cítricas de aceite de bergamota de Calabria, que se mezclan con el enflorado de azahar en aceite de naranja amarga de Egipto.

My Way

Además, cuenta con un corazón intenso, nacido del contraste entre las notas solares, cremosas y aterciopeladas del Absoluto de Corazón de Tuberosa de la India, y la majestuosa frescura de la Iris Pallida de Francia.

Para seguir leyendo