Espacio superior

Cinco perfumes de verano para hombres en 2023

Algunos de estos perfumes de verano para hombres en 2023 ya se convirtieron en un clásico que no pueden faltar en el tocador masculino

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando a solo días del comienzo de la temporada de estival, los perfumes de verano para hombres en 2023 son varios. Inspirándose en los días de calor, la arena y los atardeceres, estas fragancias se destacan por ser relajadas y frescas, ideales para una tarde de playa o para una salida nocturna.

Además, algunos de los perfumes de verano para hombres en 2023 ya se convirtieron en un clásico que no pueden faltar en el tocador masculino. Desde Loewe a Tom Ford, está selección reúne novedades y los que más fueron elegidos en los últimos años.

Estos son cinco perfumes de verano para hombres

1-Paula’s Ibiza Loewe (foto de portada)

Siendo un Eau de Toilette amaderado, floral y gourmand, para hombres y mujeres, creado por el actual director creativo Jonathan Anderson junto a la especialista Nuria Cruelles, perfumista de la firma de diseño de lujo.

Cinco perfumes de verano para hombres en 2023

En esta oportunidad, Paula’s Ibiza Eclectic lleva una fórmula se nutre de absoluto de flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno. A esto se le suman una superposición de notas frescas de mandarina de Madagascar y pimienta negra.

2-CK One Reflections

CK One Reflections apunta a ese momento despreocupado con amigos y familiares cuando la gente solía compartir momentos íntimos bajo el cálido sol de verano. Su perfumista encapsuló esos sentimientos a través de un uso cuidadoso e inteligente de notas específicas en la composición.

Cinco perfumes de verano para hombres en 2023

¿Cómo es su aroma? Sus acordes de salida están formados por limones helados y jengibre que crean un sensación de alegría. Su corazón está compuesto de té verde helado consigue enlazar el nuevo perfume con el original. Por último, las notas de almizcle blanco y notas amaderadas dan un toque de sofisticación.

3-Soleil de Feu Tom Ford

Tom Ford Soleil de Feu

Siendo cálida y picante, Soleil de Feu es un aroma amaderado de ámbar evoca el sol fundido que desciende en un resplandor bruñido sobre el mar, pintando el cielo con trazos ardientes de luz solar de bronce.

4-Polo Earth Ralph Lauren

Polo Earth cuenta con algunas estelas de notas amaderadas, florales y cítricas ideales para el verano.

Polo Earth

Sus notas de salida se componen de: bergamota, mandarina verde, esencia de neroli, esencia de petitgrain, esencia de piperita de menta y esencia de cidra.

5-Las Colognes Hermès

Con un total de ocho fragancias diversas entre sí, aunque con algunas similitudes, Las colognes evoca la convivencia y los veranos en familia. A cada una de ellas, las creó la perfumista oficial de la casa, Christine Nagel.

Cinco perfumes de verano para hombres en 2023

Entre sus notas incluyen bergamota, albahaca, pachulí, pomelos. Cada uno de estos, destaca y hacen que se destaquen por su simpleza.

Para seguir leyendo