Espacio superior

Cinco perfumes citricos para hombres con estilo en 2023

Estos perfumes cítricos para hombres son ideales para los días de calor y evocan la energía del verano junto al mar

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo de los preferidos para usar en la temporada de verano y calor, los perfumes cítricos para hombres en 2023 están entre los más buscados. Ofreciendo una gran cantidad de combinaciones, estos aromas también se conjugan con notas florales, amaderadas, orientales y cada uno tiene su toque distintivo.

Desde Prada, Dolce Gabbana y Versace, cuenta con perfumes cítricos para hombres que ya son clásicos. Esta selección reúne los que se destacan por sus fórmulas que encapsulan aromas que incluyen notas de bergamota, naranja, mandarina, pomelo y más.

Estos son cinco perfumes cítricos para hombres

1-Light Blue Forever Dolce Gabbana (foto de portada)

Light Blue Forever  de Dolce Gabbana cuenta con notas de salida de cáscara de pomelo y bergamota italiana. Se combina con notas verdes de violeta, almizcle blanco, vetiver terroso, que le aporta un carácter amaderado.

Cinco perfumes citricos para hombres con estilo en 2023

Es una fragancia que aporta frescura, y es un viaje olfativo hacia los huertos de cítricos de Capri y el frescor azul de las aguas mediterráneas.

2-Azure Lime Tom Ford

Azure Lime de Tom Ford cuenta con notas de agua de lima, buchu de Sudáfrica, y sándalo de Australia. Para crear todas las versiones olfativas de la firma de belleza, además, otra de las novedades en su aroma, es la menta silvestre y el toque amaderado del roble cimentan.

Tom Ford

La riqueza de las flores como hojas de violeta, contrasta creando una armonía inesperada. Esta fragancia es unisex y es ideal para utilizar en los días de playa y calor.

3-Uomo Acqua Guess

Uomo Acqua EDT que acentúa la dualidad y las diferentes características del océano para ser a la vez tranquilo y salvaje en espíritu. Percibimos notas de cardamomo, pepino y limón que muestra su faceta cítrica.

Cinco perfumes citricos para hombres con estilo en 2023

Junto a estás, se suman un corazón potente, con fórmulas como la salvia ciprés y el enebro. Y para finalizar, a su vez cuenta con notas de fondo de musgo de mar salado, sándalo y un toque de palo santo.

4-Dylan Blue Versace

Versace

Dylan Blue es una intensa fragancia se nutre de los sensuales aromas del Mediterráneo y cuenta con refrescantes toques de bergamota y pomelo. Siendo uno de los más elegidos de este listada, su distintivo frasco azul geométrico con detalles en dorado, que evoca el mar y la arena.

5-Luna Rossa Ocean Prada

Creado por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim, Prada Luna Rossa Ocean tiene una firma olfativa neo-fresca única que reinventa la emblemática familia fougère. Sublimando notas de frescura aromática mezcladas con la sensualidad de la bergamota, se crea un contraste con la esencia del vetiver.

Prada

Además, presenta un cóctel brillante de cítricos cualitativos combinado con un dúo picante de lavanda y salvia para crear un halo limpio y fresco. Este singular corazón en sus segundas notas desprende un acorde sensual de gamuza y azafrán y la elegante cremosidad de las notas de lirio.

Para seguir leyendo