Espacio superior

Cinco perfumes amaderados para hombres en 2023

Siendo aromas con mucho poder, los perfumes amaderados para hombres este 2023 se destacan por su masculinidad moderna

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando entre los más elegidos por su presencia, sensualidad y masculinidad , los perfumes amaderados para hombres en 2023 son varios. Ofreciendo una gran cantidad de combinaciones, estos aromas también se conjugan con notas florales, cítricas, orientales y cada uno tiene su toque distintivo.

Calvin Klein, Givenchy, Armani y Kenzo son solo algunas de las marcas que presentaron nuevos perfumes amaderados para hombres y todavía quedan muchos por conocer. Esta selección reúne los que son tendencia y se destacan por sus formulas en donde la madera es la principal protagonista.

Estos son cinco perfumes amaderados para hombre en 2023

1-Bulgari Man Rain Essence

Bulgari Man Rain Essence tiene un aroma vigorizante, que cuenta con notas de almizcle, lo que logra una estela amaderada y fresca. Sus notas de salida, son el té verde y un toque cítrico, que le aporta la naranja. Mientras que, en el corazón, percibimos componentes como nenúfar blanco, ámbar y madera de gaiac.

Bulgari Man

Además, la fragancia, celebra la fuerza del agua, y la mayor inspiración es la lluvia. Albeto Morillas, se encargó de plasmar este elemento de la naturaleza en su aroma.

2-Kenzo Homme Marine

Kenzo Homme Marine tiene un aroma que eleva la frescura que puede evocar la piel masculina. Sus acordes de salida, tienen notas marinas, el corazón cuenta con notas de Ylang-Ylang, mientras que la base tiene ese toque amaderado que le aporta el almizcle y el sándalo.

Cinco perfumes amaderados para hombres en 2023

Este es el cuarto integrante de la línea Kenzo Homme, y está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural.

3-Stronger With You Amber Armani

Stronger With You Amber, cuenta con notas de ámbar fougère que infunde la sensualidad contemporánea y adictiva de este ingrediente.

Cinco perfumes amaderados para hombres en 2023

El perfume unisex, es una encarnación de la unión eterna. Los cálidos acordes de ámbar combinado con lavanda, de origen sostenible en Provenza, y vainilla, de origen sostenible en Madagascar, crea un efecto cautivador y evocador.

4-Eternity Calvin Klein (foto de portada)

Eternity de Calvin Klein es un perfume se tiñe de una sensibilidad masculina al infundir notas refrescantes con una base cálida y amaderada de esencia de madera de cedro y esencia de pachulí de Indonesia.

Eternity Calvin Klein

Además, se suman el absoluto de vainilla de Madagascar y el extracto de ron que le dan un toque final de calidez ambarina, siendo una fragancia persistente con una calidad fougère adictiva.

5-Gentleman Réserve Privée Givenchy

La fórmula de Gentleman desde su primera versión, combinó los elementos olfativos del whisky y el iris, que se unen en una sorprendente fusión de voluptuosidad y elegancia. Gentleman Réserve Privée, se recreó con notas amaderadas, ambarinas y texturadas que evocan el aroma de barriles de whisky centenarios con un matiz floral.

Gentleman

Además, la sensualidad de la madera ambarina se combina con el luminoso lirio etéreo para formar un dúo totalmente adictivo y embriagador. También se lo infusiona con un suave absoluto de whisky natural, elaborado en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa.

Para seguir leyendo