Espacio superior

Cinco películas de terror para mirar en abril 2022 en HBO Max

Siendo un genero del cine al que muchos no se animan, esta es una selección de algunas películas de terror para mirar HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si se habla de los géneros del cine al que algunos pocos se animan a mirar, el terror encabeza la lista. Teniendo un gran catálogo con grandes clásicos y con muchas novedades, las películas de terror para mirar en abril de 2022 en HBO Max son varias e ideales para acompañar con un bowl de pochoclo.

Estas son cinco películas de terror para mirar en HBO Max

1-Your Next

Una familia disfruta de sus vacaciones en una casa apartada cuando de pronto ingresan unos sujetos enmascarados con la intención de matarlos. Luego de esto, uno a uno, cada miembro del grupo comienza a ser asesinado por tres enmascarados.

Lo que los intrusos no esperaban, es que uno de ellos tiene un plan para darles batalla y todo se vuelve más complicado.

2-As Above So Below

Una de las más impactantes de esta lista y no apta para claustrofóbicos. La historia comienza cuando una joven estudiante de Alquimia continua con una investigación de su padre fallecido.

Con ayuda de un grupo de exploradores, se embarca en una aventura en las Catacumbas de París. Lo que ellos no sabes es que allí abajo le espera una odisea que revelará los miedos más profundos del ser humano.

3-The Rental

Dos parejas amigas se van un fin de semana de descanso a un departamento cercano a la playa. Luego todo cambia de rumbo y lo que parecía ser disfrute entre amigos se torno algo mucho más oscuro.

A lo largo del film se desenmascaran los secretos más ocultos de cada uno de ellos y comienzan a darse cuenta que no están solos ya que creen que el dueño de la propiedad los espía.

4-Haunt

El desenlace del film comienza cuando una adolescente que acaba de cortar con su novio, decide salir de fiesta con su grupo de amigos en la noche de Halloween. Siendo una salida improvisada, luego conoce a un joven que despertó su interés.

Luego se juntan con otro grupo de chicos y deciden entrar a una casa encantada que ofrece una experiencia extrema y llena de miedo. Esta aventura se torna mucho más mortal cuando descubren que muchos de los monstruos del lugar son reales.

5-The Toll

Una joven mujer y su mejor amigo se encuentran de viaje. Mientras disfrutan de un paseo por la ruta durante la noche ambos comienzan a percibir como una amenaza. Luego de esto, comienzan a pasar sucesos raros a su alrededor y se dan cuenta que están atrapados en el mundo de un extraña criatura llamada “ The Toll Man”.

Para seguir leyendo