Espacio superior

Cinco modelos mujeres más sensuales para seguir en Instagram en 2022

Cada una de ellas sabe conquistar a sus seguidores a través de sus poses y carisma al realizar un posteo en sus redes sociales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde ángeles de Victoria´s Secret hasta modelos de campañas publicitarias, cada una de estás mujeres destaca por su belleza y sensualidad. Todas diferentes y atractivas, se saben ganar el follow de su audiencia, no solo con sus porfolios de trabajos sino también con sus posteos.

Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos cuáles son las cinco modelos más sensuales para seguir en 2022.

Stella Maxwell

La modelo neozelandesa, forjó una amplia carrera. Fue una de los ángeles de Victoria´s Secret, y sigue trabajndo con marcas de renombre como Chanel, Balmain, Versace, entre otras. Es protagonista de varias campañas, tiene una esbelta figura y unos ojos cautivadores. En Instagram, tiene más de 6.8millones de seguidores, que siguen su día a día.

Leomie Anderson

La modelo, es una de las británicas más sensuales de la industria. No solo se destaca por ser modelo de pasarela y campañas, sino también por su incursión en el mundo del diseño. Mide 1,79metros, tiene unos abdominales bien marcados y cuenta con más de 400mil seguidores.

Elsa Hosk

Si de mujeres sensaules hablamos, no podemos dejar afuera a Elsa. Su carrera y trayectoría en pasarela, la convierten en una de las modelos más requeridas de la industria. Fue uno de los ángeles de VS, tiene más de 7.6millones de usuarios que la siguen en Instagram, y su belleza angelical y onirica traspasa la pantalla.

Olivia Frances Culpo

La modelo estadounidense, se conviertió en Miss Universo en el año 2012. Desde allí, posa de manera sensual en sus redes sociales, y tiene alrrededor de 5.1 de seguidores. Olivia, tiene un cuerpo tonificado, y adora posar en bikini, según sus dichos.

Bryana Holly

Bryana es una modelo e influencer fittnes, que en su cuenta tiene más de 1millón de seguidores. El ejercicio del día a día, se refleja en su figura y cautiva a más de uno con su sensualidad.

Con miles de seguidores en instagram, cautivan con sus poses sensuales y encienden la red social con más usuarios del mundo.

Para seguir leyendo