Espacio superior

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2023

Prada, Versace o Louis Vuitton, las mochilas de lujo para hombres en 2023 son un accesorio que no pueden faltar en el armario masculino

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Desde futbolistas, modelos hasta estrellas del cine, las mochilas de lujo para hombres en 2023 son un accesorio indispensable que no pueden faltar en el armario masculino. Actualmente, todas las firmas durante las últimas colecciones presentaron nuevas propuestas que reinventan modelos clásicos con toques modernos, vanguardistas y divertidos.

Prada, Versace o Louis Vuitton, las mochilas de lujo para hombres son un ítem que no pueden faltar en el armario masculino. Además, cada una de ellas se adapta a la personalidad de quien la lleve puesta. Algunas con estampados y otras más sencillas, el mercado ofrece una gran cantidad de opciones para todos los estilos.

Estas son cinco mochilas de lujo para hombres en 2023

1-Louis Vuitton

Este modelo de mochila Discovery, está confeccionada en cuero con Monograma Eclipse estampado, luce las iniciales LV y un novedoso efecto estilo graffiti. El diseño presenta bolsillos exteriores que permiten acceder con facilidad a los artículos esenciales y un cierre con un agarre accesible.

Louis Vuitton

Una de las marcas más elegidas por los jugadores de fútbol, este modelo urbano puede llevarse de diversas formas mediante sus cómodas correas en piel y su asa superior.

2-Prada Re Nylon

Presentando un concepto híbrido y contemporáneo desde sus primeras versiones, Prada Re Nylon se traduce en diseños innovadores con una mezcla interesante e inusual de materiales, formas y funciones.

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2023

Este modelo acolchado cuenta con diseño un minimalista y compacto, oculta una capucha de tela extraíble que revela su espíritu versátil y multifuncional. Además, es ajustable y su tela es impermeable a las lluvias.

3-Off White

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2023

Siendo una pieza clásica, esta mochila de la firma Off White fue fabricada en cuero vacuno y cuenta con la insignia de la marca en su frente superior. Es ideal para el hombre formal aunque el parche de su parte delantera le da un toque descontracturado para lograr un acabado más streetwear al fiel estilo de Virgil Abloh.

4-Versace

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2023

Made en Italia y fabricada con piel suave, esta de Versace cuenta con detalles metálicos de Medusa Biggie y detalles en V. Práctica y versátil presenta un bolsillo grande en la parte delantera para facilitar el acceso a este, mientras que el espacioso interior cuenta con un compartimento acolchado perfecto para una computadora portátil.

5- Adidas x Gucci (foto de portada)

Siendo el segundo capítulo de la colección de Adidas x Gucci las tres bandas se siguen conjugando junto con el monograma GG se combina con el trébol.

Gucci

Inspirándose en los archivos de la firma durante los 80 y los 90, los emblemáticos motivos de la firma se mezclan con los de la histórica marca de ropa deportiva, para dar terminaciones relajadas e informales.

Para seguir leyendo