Espacio superior

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2022

Siendo un ítem que no puede faltar en el armario, las mochilas de lujo para hombres cuentan con diseños que van desde clásicos a modernos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde futbolistas hasta celebridades, varios son los hombres que eligen en muchas ocasiones portar mochilas de lujo. Actualmente, casi todas las firmas presentan en cada temporada nuevas propuestas que reinventan modelos clásicos con toques modernos y vanguardistas.

Loewe, Versace o Burberry, las mochilas de lujo para hombres son un ítem que no pueden faltar en el armario masculino. Además, cada de una de ellas se adapta a la personalidad de quien la lleve puesta. Algunas con estampados y otras más sencillas, el mercado ofrece una gran cantidad de opciones para todos los estilos.

Estas son cinco mochilas de lujo para hombres con estilo

1-Loewe

El modelo Signature Round de Loewe es ideal para el hombre que elige colores neutros. Una mochila práctica y cómoda con cierre de doble cremallera y un bolsillo frontal adicional con cremallera.

Loewe

Esta versión está confeccionada en lona y cuero vacuno con un patchwork del logo de la marca española en la parte delantera.

2-Versace

Versace

Confeccionada con materiales de primera calidad, este modelo de Versace tiene parches de Medusa Music que le aportan un look relajado. Además, tiene espacio suficiente para tus pertenencias del día a día e incluye un bolsillo en la parte delantera y espacio acolchado para un portátil o una tableta.

3-Prada

La evolución de un estilo icónico de Prada desde los años ochenta. Fabricada con Re-Nylon hilo regenerado y producido por la firma italiana a partir de basura plástica reciclada y purificada recolectada en el océano, redes de pesca y fibras de desechos textiles.

Prada

Este tejido tecnológicamente innovador se combina con el cuero Saffiano, un material histórico de la tradición de Prada definido por su patrón sombreado y su acabado encerado. El logotipo de triángulo de metal esmaltado acentúa el diseño compacto con solapa y bolsillo delantero de gran tamaño.

4-Dior

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2022

La mochila Rider presenta una silueta sencilla que recuerda a un estilo clásico y sencillo. Cuenta con un diseño modernizado se elaboró en jacquard negro con el motivo Dior Oblique. El cierre de cremallera bidireccional, el amplio bolsillo delantero con cremallera y las correas acolchadas y ajustables la convierten en una mochila fundamental para el día a día.

5-Burberry

Cinco mochilas de lujo para hombres con estilo en 2022

Esta pieza de Burberry fue elaborada en Italia en piel luce el icónico motivo a cuadros grabado. El diseño se completa con un panel acolchado en la espalda y tirantes ajustables. Siendo un ítem ideal para hombres de negocios, sus terminaciones son perfectas.

Para seguir leyendo