Espacio superior

Cinco maletas de lujo para mujeres en 2022

Las maletas de lujo están pensadas para acompañar en cada aventura y estas en particular son aliadas de actrices, cantantes y más

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si vamos a realizar un viaje extenso, necesitamos de un buen equipaje, que nos permita cumplir todas nuestras necesidades. No solo se debe ir por una maleta que sea amplia y resistente, sino tambien por aquella opción que nos haga lucir elegantes y con estilo. Esta es una selección de cinco maletas de lujo para mujeres en 2022.

Las maletas de lujo, cuentan con texturas y acabados artesanales, que elevan mucho más nuestros viajes. Por ello, invertir en valijas de lujo es ir por un equipaje que nos sea útil en el futuro, ya que nos garantiza durabilidad.

El equipaje de lujo es aliado de actrices, cantantes, y las influencers más reconococidas del mundo. Hasta la propia Rihanna tiene su propia cápsula de maletas junto a la firma Rimowa, todas ellas garantizan materiales modernos, versátiles y tecnológicos.

Estas son cinco maletas de lujo para mujeres

Cabin Original de Rimowa

La maleta de la firma alemana, es de aluminio anodizado de alta calidad con distintivas ranuras, sello de Rimowa. Es un diseño robusto, rígido, aunque ligero al movimiento, ya que cuenta con cuatro ruedas giratorias, tiene candados de seguridad, y un mango que se puede ajustar a la altura del usuario.

El color es rosa cuarzo, y la forma de la valija esta pensada para caber en los compartimentos superiores de los aviones o viajes cortos.

maleta

Maleta Horizon 55 de Louis Vuitton

Un clásico de la Maison francesa, que cuenta con el monograma en todo su diseño. En una maleta innovadora y refinada, que se puede encontrar en formato cabina o bodega, que presenta gran capacidad y un interior con fondo plano gracias al gran tirador exterior.

Es un modelo de cuatro ruedas dobles compactas, que incorpora detalles vanguardistas, como el discreto sistema de cierre con bloqueo TSA, y elementos funcionales, como los refuerzo de piel en las esquinas.

louis vuitton

Bank Trunk on wheels L de FPM Milano

Es un equipaje que se compone todo de alumio, se fabrica en Italia y cuenta con cuatro ruedas dobles, silenciosas y deslizantes, que otorgan mayor estabilidad al andar. Cuenta con una cerradura TSA integrada, un asa superior y lateral en cuero suave.

Tiene un sistema de seguridad adicional, con dos cierres mariposas. El interior de la maleta, se fabricó en poliéster, con forro suave y acolchado. Se completan con detalles en piel desarrollados para una óptima organización de los efectos personales.

equipaje

Maleta Straple de TUMI

Con un diseño de estilo camuflado, este equipaje de TUMI es de aluminio expandible que se divide con un compartimento principal, y un cierre. Tiene un bolsillo frontal con seguridad incorporada, correas, asas de agarre superiores y laterales retráctibles, y un mango con probabilidad de ajustarse a tres posiciones diferentes.

La maleta también tiene tecnología incorporada como puerto USB-C y cables extraíbles, rieles protectores en caso de caídas o golpes del equipaje, y cuatro ruedas giratorias dobles.

lujo

Maleta MY4810 de Montblanc

Esta valija de diseño minimalista y sobrío, tiene cuatro ruedas que se confeccionaron en policarbonato brillante, mango que puede ajustarse a la altura de los usuarios, y cuenta con un sistema de seguridad de dos cremalleras TSA.

viajes

También, cuenta en su interior con forros tejidos y de malla, asas en la parte superior y de lado.

Para seguir leyendo