Espacio superior

Cinco influencers de moda para seguir en 2023

Cada uno de ellos con sus personalidades supieron conquistar a su audiencia y son los guías para conocer más sobre moda y tendencias

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La industria de la moda esta llena de creadores de contenido que convergen en las diferentes plataformas sociales, y muestran desde su visión las tendencias y momentos más virales. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos algunos de los influencers de moda para seguir en 2023, y conocer mucho más sobre la moda.

Algunos nos enseñan sobre la historia de la moda, y otros sobre como encontrar nuestro estilo.

Mo Almada

Mo, es la influencer, fashion blogger y empresaria originaria de Brasil, que hoy reside en México. Comenzó su carrera como modelo internacional a los 15 años, y luego comenzó su faceta como influencer de moda. Hoy a través de sus redes personales, muestra su estilo personal, tendencias, y guías para crear nuestro estilo.

En Instagram tiene más de 200mil seguidores, mientras que en TikTok, su red social principal, tiene casi un millón de seguidores.

Daniela Schulz

Asesora de imagen, emprendedora y creadora de contenido, Dani es la influencer venezolana que vive en Quito y es elefida por firmas como Chanel, para que promocione sus nuevos lanzamientos. La joven, tiene un nicho de más de 350mil seguidores en Instagram, casi un millón en Tik Tok, y además tiene un canal de Youtube y un Podcast.

Dani muestra su estilo de vida, trucos para monetizar las redes, y sobretodo, nos brinda contenido sobre moda.

Jorge Chacón

Embajador de firmas como Cacharel, Miu Miu y hasta ganador a “Influencer de moda” en los premios de TikTok, Jorge es el creador digital más disruptivo de esta lista. Es modelo y se define como no binario, y en sus redes demuestra que la moda es un espacio para jugar y explorar la diversidad.

Comenzó en TikTok en donde hoy tiene más de 5millones de seguidores, y muestra sus outfits, tips de belleza, y consejos para vestirnos para diferentes eventos.

influencers

Carmen Asenjo

Conocida por su blog “Viva la Moda”, la influencer de Argentina es amante de la moda y fashionista. Supo capitalizar sus saberes, en un espacio en donde pone sobre la mesa temáticas importantes para debatir junto a sus seguidores. En sus redes, Carmen habla sobre diversidad, representación en la moda, historia de la moda, glosarios y hasta guía de estilos.

Hoy, es una de las creadoras de contenido más importante de Argentina. Cuenta con un podcast sobre moda, canal de Youtube, y sus cuentas principales son la de Instagram y TikTok.

Manu Castillo

El joven a través de su cuenta de Instagram y TikTok nos enseña sobre la historia de la moda y como se construyen las tendencias. Es estilista, analista de moda y todos sus conocimientos los comparte con sus seguidores. Tiene más de un millón en la red social de los videos, y cuenta con un canal de Youtube donde trata temáticas como: periodismo de moda, diseñadores, historias de marcas y más.

moda

Cada uno de ellos, supo ganarse a su público con sus contenidos y son tan solo algunas de las recomendaciones a seguir en 2023.

Para seguir leyendo