Espacio superior

Cinco hombres para seguir en Instagram en 2023

Cada uno con diferentes estilos y profesiones, este listado reúne los hombres más destacados para seguir en Instagram en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Desde modelos, actores, viajeros, hasta futbolistas varios son los hombres para seguir en Instagram en 2023. Con comunidades que los siguen en cada paso que dan, en la plataforma comparten a diario sus contenidos con sus miles de seguidores que los acompañan día a día.

Además, cada uno de estos hombres en Instagram se destacan por sus diferentes estilos y por haber creado sus propios conceptos de masculinidad. Algunos son clásicos y sencillos, otros en cambio, juegan con sus prendas, crean looks que son motivo de críticas y que marcan tendencia en cada aparición.

Estos son cinco hombres para seguir en Instagram en 2023

1-Austin Butler

Sii hablamos de uno de los hombres que dan que hablar en 2022, Austin Butler es uno de ellos. Siendo el protagonista de Elvis, una de las películas más exitosas de este año, el joven actor tuvo apariciones en portadas, premiers, red carpets, y cada una de ellas marcó tendencia gracias a su distintivo estilo.

Posicionándose como una estrella de Hollywood en ascenso, Austin Butler está en el centro de atención desde que encarnó el personaje de Elvis y su impronta hacen que sea un referente en la moda. Además, su romance con la modelo Kaia Gerber le dan aún más exposición y es uno de los hombres más deseados actualmente.

2-Lionel Messi

El futbolista argentino, campeón del mundo es el más seguido de este listado y no podía faltar. Con un estilo muy genuino, comparte contenido a sus millones de seguidores.

Desde sus viajes en familia, sus diferentes marcas, Lionel Messi tiene gran presencia en la plataforma y lo hace con total transparencia.

3-Manu Rios

Tras su participación en la serie Elite, Manu Ríos se ganó el reconocimiento internacional. Si bien el actor era todo un influencer en redes, su despegue como actor le dio mayor repercusión.

Con un cambio de estilo en el que dejó de lucir solo como un hombre tonificado y sensual, pasó a lucir faldas, transparencias, prendas cuto out y bordados. Es el nuevo embajador de Moschino, y lo sabe lucir.

5-Fernando Lindez

Estando dentro del top 50 de los modelos masculinos a nivel mundial, se ganó al público fashionista. Desfiló para marcas como Versace, Louis Vuitton, Berluti, JW Anderson y Prada. Con una faceta actoral en crecimiento y con un futuro prometedor, Fernando Lindez, es el modelo español que conquista las pasarelas.

La revista Esquire lo nombró como uno de los más destacados de 2022. Ya se lo vio en portadas de revistas, campañas publicitarias, desfiles y además es uno de los protagonistas de la serie «Skam» y ahora es una de las revelaciones de la nueva temporada de Élite. Todo esto, que a muchos podría costarles varias vidas, él lo consiguió en muy poco tiempo.

5-Matthew Noszkca

Ser descubierto en redes sociales es el sueño de muchos millennials, aunque él nunca había pensado en el mundo de la moda, hasta que un día recibió un mensaje de un agente de modelos en Instagram en 2015.

Actualmente desarrolló una faceta como actor y modelo a la par, también es un gran hombre de negocios y creó su propia de marca de indumentaria.

Para seguir leyendo