Espacio superior

Cinco hombres para seguir en Instagram en 2022

Los hombres para seguir en Instagram en 2022 son varios y cada uno de ellos se destaca por sus diferentes estilos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde modelos, fotógrafos, viajeros, hasta deportistas varios son los hombres para seguir en Instagram en 2022. Además, muchos de ellos se dedican también a ser modelos a tiempo completo y comparten a diario sus contenidos con sus miles de seguidores que los acompañan día a día.

Además, cada uno de estos hombres, se destaca por sus diferentes estilos y por haber creado sus propios conceptos de masculinidad. Algunos son clásicos y sencillos, otros en cambio, juegan con sus prendas, crean looks que no conocen de géneros y marcan tendencia en cada aparición.

Estos son cinco hombres para seguir en Instagram en 2022

1-Diego Rodriguez Doig

Nativo de Perú, Diego Rodriguez Doig es actor y comenzó a ganar gran popularidad desde que abrió por primera vez su cuenta en Tik Tok. Su ojos azules levanta cientos de likes en cada uno de sus post de sus largos días en la playa.

2- Diego Barrueco

Considerado uno de los hombres más sexys del planeta, Diego Barrueco supo desarrollar su carrera desde 2012, lo que lo llevó a cosechar miles de fanáticos en sus redes sociales. Hoy, un tanto alejado de la industria del modelaje, es un gran influencer y hasta cuenta con su propia marca de indumentaria unisex.

3-Chad White (foto de portada)

Chad White con su escultórico cuerpo fue uno de los modelos masculinos mejores rankeados durante el 2010 y que actualmente sigue ocupando un lugar que no muchos pueden alcanzar. En esta red social comparte sus rutinas de entrenamiento, a su hijo y a su amado perro.

4-James Yates

James Yates es uno de los británicos del momento y con su cuerpo escultórico y con una personalidad fuertemente masculina, es un modelo que supo exprimir su talento para posar frente a cámara. Según el sitio Models.com, lo definen como uno de los más ricos y con una fortuna que va en ascenso.

5-Alton Mason

Siendo el modelo más destacado de 2021 y el más seguido de esta lista, Alton Mason cuenta con medio millón de seguidores que a diario lo acompañan. Con mucha actitud y personalidad, está haciendo historia en el mundo del modelaje masculino y en cada paso que da lo comparte, desde un consejo hasta un shooting.

Para seguir leyendo