Espacio superior

Cinco cortes y peinados para mujeres que destacarán en 2023

Repasamos los cortes y peinados para mujeres que se destacarán este 2023 que ya lo anticiparon en pasarelas, colecciones y las más famosas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con la llegada de un nuevo año las tendencias se renuevan y otras se mantienen, y los looks en nuestras cabelleras no escapan de ellas. Las pasarelas, colecciones y eventos anticiparon algunos de los cortes y peinados que serán la sensación del 2023.

Entre ellos podemos ver todo tipo de flecos, tanto rectos, cortina y arriba de la ceja. El corte shag estará muy trendy este año, al igual como las tradicionales capas, y si eres amante del cabello corto, este también estará muy presente en un estilo bob y pixie.

Wet look o cabello mojado

El wet look es un efecto de cabello mojado, un peinado que puede llevarse en un look formal o en el día a día. Cada vez son más las mujeres que apestan por esta opción, ya que brinda un aspecto refrescante y aporta elegancia a cualquier estilismo.

Para crearlo se necesita acomodar la cabellera según nuestra preferencia, y se debe aplica agua y sellar con fijador o gel. Lo ideal, es llevar el pelo suelto para Lo ideal para destacar más.

mujeres

Flequillos

Es un clásico que siempre esta devuelta, el flequillo es una opción para lucir durante todo el año. Las it´s girl del momento como Jenna Ortega o Lilly Collins, ya se mostraron con esta tendencia en las series que protagonizan y en su vida pública. No solo veremos los flequillos de corte recto, sino también el fleco con abertura, el estilo millet, bottleneck que se trata de un look largo con aberturas, y, por último, el flequillo abierto.

peinados

Peinados Old Hollywood

Si de tendencias del momento hablamos, los peinados de estilo old Hollywood han captado la atención de todos. Se trata de un look que puede tratarse de peinados recogidos con gran presencia y con otros más relajados, aunque con ondas al agua.  Es una opción formal, ideal para lucir en cualquier evento.

cortes

Cortes en muchas capas o Lots of layers

Este corte aporta volumen y movimiento a la cabellera, y es una opción atractiva para este 2023. Es un corte que puede aplicarse en cabelleras lacías y en aquellas mujeres que poseen rizos, la idea es animarse y poder jugar con ese efecto en degrade que aporta este estilo.

moda

Corte Bob

También llamado melena carre, es un corte que se lleva a los hombros o por encima de ellos, que permite contornear el rostro, y lucir la zona alta con más postura y languides. Celebridades como Kaia Gerber, Selena Gomez, optan por esta tendencia en 2023.

tendencias

Estos son algunos de los peinados y cortes para mujeres, que veremos a lo largo de todo el correinte año 2023.

Para seguir leyendo