Algunos secos otro frutados, recibir el 2022 de la mano de un buen champagne hará que el comienzo de año se eleve hacia otro nivel
MUYCOSMOPOLITAS®
Con el fin de año más cerca que nunca, llegan las fechas de despedidas, cenas con amigos y siempre es una buena ocasión para brindar. Por otro lado, desde dulces hasta más secos, cada uno de estos champagnes es un homenaje a la excelencia.
Sin dudas, recibir el 2022 de la mano de un buen champagne hará que el comienzo de año sea elevado hacia otro nivel. Además, hay propuestas para todos los bolsillos y gustos.
Estos son los cinco champagnes para brindar en año nuevo
Bottega White Gold
Bottega White Gold proviene de Venezia Doc es obtenido de la vinificación de uvas Glera, Chardonnay y Pinot. Con su gran carácter, este espumoso Brut es fresco y elegante. Por otro ladom, representa una expresión del territorio donde se cultivan las uvas, entre las provincias de Treviso y Venecia.
Veuve Clicquot Rosé
Repleto de una oda de frescura, le sigue una sensación afrutada y armoniosa en el paladar. Esto se perfecciona equilibrado en el mejor estilo Veuve Clicquot champagnes rosados, combinando elegancia y estilo. Haciendo su magia, este champán deliciosamente lleno se puede disfrutar como un verdadero manjar.
Con mucho cuerpo y deliciosamente afrutado, cuenta con intensos sabores de jugosas fresas maduras y cerezas. Siendo una explosión de frutos rojos y la expresión del espíritu ingenioso y audaz de Madame Clicquot.
Chandon Cuvée Brut Nature
Chandon Cuvée Brut Nature es la fiel representación del estilo innovador de la firma perteneciente al grupo LVMH. En cuanto a su composición, está repleto de frescura y versatilidad.
Es de color dorado con burbujas finas, este assemblage de Chardonnay, Pinot Noir y Semillón se caracteriza por sus aromas nítidos con notas de frutos cítricos y su sabor seco y suave. Es el sparkling más seco de la línea Chandon y se destaca por la fineza y armonía en el corte.
Baron B Heritage
Inspirado en la leyenda del Baron Bertrand de Ladoucette, así se creó Héritage. Una edición exclusiva de Baron B, que nace del assemblage de tres añadas únicas e irrepetibles (2001, 2011 y 2015), provenientes del Valle de Uco.
Este lugar en el que el Barón lo soñó todo. Baron B Héritage refleja el legado de su creador y su constante camino hacia la excelencia. Cada botella de Baron B Héritage está en la búsqueda y el tributo al espíritu de la marca.
Jasmine Monet Pink Rosé
Un orgánico con elegancia y seducción en su máxima expresión, Jasmine Monet Pink Rosé tiene una fórmula con burbujas, delicado cuerpo y aromas a frutas definen un estilo único y elegante.
Por otro lado, su suave color rosado y persistente perlage, forman un rosario de burbujas que finalizan en la corona. Este espumoso tiene presencia de durazno blanco, frutos rojos y almendras. Además, en el paladar aparece una delicada presencia de frutas, muy buena estructura aportada por el Pinot Noir.