Estos bolsos para mujeres por menos de 200 dólares están en tendencia por sus diseños versátiles y clásicos
Tomas Avila
El mercado de accesorios femeninos ofrece una gran variedad de precios y cada año aparecen nuevas actualizaciones de lo ya conocido, y elegir el adecuado suele ser complicado. Por eso, los bolsos para mujeres que cuestan menos de 200 dólares son varios y hay opciones para cada estilo y personalidad. Desde Coach hasta Calvin Klein, los modelos y posibilidades son casi infinitas.
Para una ocasión especial, un evento o para una salida de verano, estos bolsos para mujeres que cuestan menos de 200 dólares se destacan por sus diseños, versatilidad, y por sobre todo, sus formatos se convirtieron en tendencia durante el último tiempo.
Estos son cinco bolsos para mujeres que cuestan menos de 200 dólares
1-Coach
Siendo una combinación perfecta de minimalismo moderno y una sofisticación discreta, este de Coach está confeccionado en cuero graneado y resistente al paso del tiempo.
Con un estilo delgado de hombro corto, presenta un bolsillo multifunción de lona Signature y un interior abierto con espacio para su teléfono, billetera y otros items esenciales.
2-Pepe Jeans
Este modelo de Pepe Jeans está confeccionado en un tejido, una de las tendencias más fuertes actuales.
Ideal para el verano, cuenta con un estilo pensado para la playa, su tamaño es perfecto y cabe todo lo necesario dentro del mismo.
3-H&M
Con una estética biker core y Y2K, se podría decir que esta baguette bag de H&M es la versión low cost de Le Cagole de Balenciaga. Confeccionada en eco cuero, está disponible en color rosa y blanco.
4-Tommy Hilfiger
Este de Tommy Hilfiger es estilo Hobo, versátil y fácil de llevar, cuenta con el monograma TH texturizado presentado en la última colección 2022. Además, en su frente gran tamaño que la acompaña la insignia en metal.
5-Calvin Klein
Con una silueta estructurada y formal, esta bandolera cruzada de Calvin Klein está pensada para un look sofisticado y formal. Presenta un diseño de solapa cuadrada con cierre de botón a presión.
Diseñado con un asa superior y una correa para el hombro para uso convertible y adaptable. Se suma como un detalle del logo del monograma CK en la parte delantera.