Christian Hogue a lo largo de su extensa carrera en el mundo de la moda fue la imagen de firmas como Davidoff, Nike y Armani
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo uno de los hombres más sexis de la industria, con un cuerpo privilegiado y escultórico, una altura de 1,91 metros, unos ojos azules que enamoran, Christian Hogue es el modelo que enciende Instagram.
Por otra parte, Christian Hogue a lo largo de su extensa carrera en el mundo de la moda fue la imagen de firmas como Abercrombie & Fitch, Nike y Armani. A sus 29 años, es uno de los modelos internacionales más importantes, y muy popular en sus redes sociales.
Uno de sus trabajos recientes más destacados, es la campaña para el nuevo perfume de la firma Davidoff, robando todo el protagonismo de la publicidad. Sin dudas, fue elegido por su belleza sensual.
Acerca de Christian
Christian Hogue nació en Medford, Oregón, el 25 de enero de 1992. Desde sus comienzos llamó la atención como para tener representación en las mejores agencias de Estados Unidos, Australia y Londres, Inglaterra.
Sus inicios en el modelaje fueron gracias a un scouter que lo descubrió a la edad de 15 años en su ciudad natal. A partir de ese momento, con el apoyo de toda su familia, decidió iniciarse en la profesión.
Sin dudas su escultórico cuerpo le aseguraron una entrada en el mundo fashion. Siendo ex jugador de fútbol es amante de la vida fitness y el cuidado de su imagen. Además, es fanático de la velocidad y las motocicletas, en los que da largos paseos.
Siguiendo su estilo de vida, mantenerse en forma es una de las cosas más importantes dentro de su lista. Sigue hábitos de alimentación sanos para lograr resultados óptimos. Entrena duro todos los días y constantemente juega con las rutinas para no aburrirse.
Por otro lado, su sensualidad que cautiva a mujeres y hombres le permitieron cosechar más de un millón de seguidores en las plataformas sociales. En mayo de este año, ya contaba 1 millón de seguidores en la cuenta de Instagram y más de 80 k seguidores en la cuenta de Tik Tok.