Espacio superior

Christian Arno: uno de los modelos más sexies

Christian Arno, comenzó a modelar a una temprana edad y se ganó el amor de diseñadoras como Donatella Versace

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Su nombre real es Christian Williams, aunque en el mundo fashion se lo conoce como Christian Arno. Desde su llegada a la industria, supo hacerse un lugar para ganarse todo el amor de los diseñadores, el público de Instagram y marcas que lo eligen por su belleza masculina.

Jean Paul Gaultier

Crhistian Arno, comenzó a modelar a una temprana edad, lo que le permitió desarrollar una gran carrera. Creó contactos con las mejores agencias del mundo hasta cautivó a Donatella Versace el eligió en varias ocasiones para posar para firma italiana.

Christian Arno: uno de los modelos más sexys

Su portfolio incluye a marcas como Dolce Gabbana, Moschino, Palm Angels, Jean Paul Gaultier y mucho más. Sin dudas, en cada campaña o editorial del cual es partícipe busca dar todo de sí para que el resultado final sea excelente.

Christian Arno: uno de los modelos más sexys

Acerca de Christian Arno

Nacido en Liverpool, Inglaterra, también es papá a tiempo completo. Christian comenzó a dar sus primeros pasos en la pasarela a los 22 años. De la mano de la agencia Select Model, fue reclutado y logró hacer de la industria de la moda su profesión.

Campañas

“Mi primera experiencia en la moda fue un poco loca. Estaba viajando por el sureste de Asia y me estaba quedando sin dinero. El dueño de una pequeña agencia se me acercó para ver si estaba interesada en modelar. Fui a un casting y quedé. Era un desfile de modas en un centro comercial y disfruté cada minuto”, reveló el modelo en entrevista.

Christian Arno: uno de los modelos más sexys

Uno de sus trabajos más destacados fue su pasada para Versace en 2015. Con Donatella creó un vínculo muy cercano que hasta en ese momento lo eligió para que la ayude en su Ice Bucket Challenge. El video tuvo millones de reproducciones lo que le dio más visibilidad.

Editoriales Christian Arno: uno de los modelos más sexys

Actualmente con base en Londres, Crhistian es un gran aficionado por los deportes. Aunque obviamente se lo exige su profesión, un gran tiempo de su vida lo destina a entrenar. Además, esto lo complementa con una dieta saludable que ayuda a mantener su cuerpo en forma.

Para seguir leyendo