Espacio superior

Chloe presenta dos nuevos perfumes para mujeres

La Maison francesa Chloe, presenta dos nuevos perfumes para mujeres, que se suman a la línea de aromas florales llamada Atelier des Fleurs

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Chloe presentó dos nuevos perfumes para mujeres, que se su suman a la línea de perfumería, Atelier Des Fleurs. Es colección que tiene un total de 17 fragancias exclusivas que celebran el arte de la composición floral. Violette y Santalum, es el nombre que llevan las dos propuestas olfativas que acaban de presentar y cuentan con un aroma que equilibran la armonía de los bouquets florales.

Cada fragancia se creó con los extractos naturales de casa flor, en un proceso de extracción de materiales de origen natural, y máximo cuidado. Además, son veganos y no cuentan con filtros artificiales.

Chloe, tiene el compromiso de reducir el impacto negativo que genera la industria de la moda. Por ello, esta cápsula intenta mantener esa premisa en cada perfume femenino.

perfume

¿A qué huele el perfume Violette?

Las violetas osn las flores elegidas para darle aroma a este perfume femenino. La perfumista de Chloe Fanny Bal, fue la encargada de darle vida y para hacerlo se inspiró en las violetas que florecían en el jardín de su familia. Las notas son frescas y, además, se pueden percibir otras flores en el perfume.

mujeres

Viene en un elegante frasco de cristal plisado rematado con un tapón con la textura rugosa de la roca tallada. Su brillo dorado resalta la elegancia, el diseño del envase se elaboró con materiales reciclados. Se encuentra disponible en la versión de 50ml y 150ml.

¿Cuál es el aroma de Santalum?

Dulzura, suavidad y elegancia atemporal, definen a este perfume. Chloe creó un aroma arriesgado con una serie de composiciones armoniosas, que creó la perfumista Marypierre Julien, quién se inspiró en el sándalo que tenía su abuela, por ello tiene notas amaderadas y toques lácteos, que la convierten en un aroma lleno de sensualidad.

chloe

Atelier des Fleurs, es una cápsula que cuenta con armas arriesgados que intenten captar las mejores memorias olfativas. Todas se encuentran disponible en el sitio oficial de la Maison francesa, y en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo