Espacio superior

Chloe Cherry, la actriz de Euphoria que es modelo

Chloe Cherry, una de las revelaciones de Euphoria se lució en las pasarelas de Londres Fashion Week y explotó su faceta de modelo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Chloe Cherry, es una de las actrices revelaciones de la segunda temporada de la serie americana Euphoria. Chloe comenzó su carrera como actriz y modelo erótica, y esto hizo que la actriz logré su papel en la propuesta audiovisual de HBO Max. La modelo y actriz, es una de las favoritas de diseñadores y marcas, que la tuvieron desfilando en las últimas Semanas de la moda.

En Euphoria, Chloe interpreta el papel de Faye una chica ruda que se involucra en el circulo de Fezco y Ash. En toda la temporada, la actriz es fiel al estilo Y2K que se volió la alabanza de la crítica y los fashionistas.

“Es un estilo femenino, slutty bimbo, una estética de hada madrina de los 2000. ¡Creo que muy colorido!, me encanta”, reveló Chloe a Variety, sobre su personaje.

euphoria

Acerca de Chloe Cherry

Chloe nació en Lancaster una ciudad de Pensilvania, en Estados Unidos el 23 de agosto de 1997, bajo el signo de Leo. Cuando cumplió 18 años, conoció a un fotógrafo profesional, que realizaba sesiones de modelaje erótico, que le puso en contacto con una agencia de actrices en Florida, estado al que se trasladó para comenzar su carrera como actriz.

modelo

Al poco tiempo, comenzó a actuar de manera profesional hasta lograr el estrellato con el personaje de Faye, en la serie Euphoria. Esto último, le sirvió para expotar su carrera sobre las pasarelas.

Chloe Cherry, la actriz de Euphoria qu

La modelo y actriz, tiene unos rasgos más que bellos y sus labios carnosos, siempre se llevan el protagonismo.

pasarela

Para la última edición de desfiles de las Semana de la Moda, Chloe desfiló para varias firmas, que la convocaron por su estética vibrantes. Desfiló para Bluemarine, Laquant Smith, y además, fue parte del desfile de Fahion East.

bluemarine

Si bien su caminata sobre la pasarelas no fue d elas mejores, lo cierto es que Chloe se mostró segura de si misma y es se convirtió en la favorita de varias marcas y diseñadores.

diseñadores

La actriz y modelo de 24 años, en poco tiempo demostró su poder y compromiso en su carrera profesional. Chloe Cherry tiene un futuro prometedor, y así lo desmostró desde su debut en la pantalla chica.

Para seguir leyendo