Espacio superior

Cher es la protagonista de la nueva campaña de Balmain

La cantante de disco pop, Cher, es la protagonista de la campaña del nuevo bolso de Balmain en la que posa con un look futurista

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

En su último desfile en la Semana de la Moda de París, Balmain presentó su colección primavera-verano 2023, y en el cierre del desfile, desfiló Cher enfundada con una monoprenda de estilo futurista. Olivier Rousteing, director creativo de la maison, detalló que la cantante de disco pop, es una gran inspiración en su vida, por ello, la escogió para cerrar el fashion show.

Tras su aparición final en París, Cher reaparece en la última campaña de Balmain, en donde luce el mismo look de pasarela, aunque acompañada del bolso Blaze. Este último, es el reciente lanzamiento de la firma francesa, y la cantante es la encargada de mostrárselo al mundo.

balmain

La campaña se titula «Balmain x Cher: The Blaze Bag», y mediante un fashion film se presentó la cartera. La misma que se posiciona como uno de los objetos de deseo de los fashionistas.

“La siempre icónica Cher, protagoniza la campaña del último ícono de la casa: el Blaze. Inspirado en las firmas de Balmain y el espíritu de los intrépidos pioneros”, destacó el propio Olivier Rousteing.

cher

Así es The Blaze Bag

El bolso Blaze, tiene una silueta nostálgica que nos recuerda a los años ´90s y principio de los ´00s. Es un accesorio que intenta reflejar el poderío de las mujeres y disidencias, con Cher como pionera y protectora de la Alta Costura.

Confecionado en Italia, es un complemento visionario y de cuero, que cuenta con tres modelos diferentes, aunque similares en detalles. El cierre cuenta con el logotipo PB magnético, bolsillos exteriores con parches, correas de piel y herrajes en dorado.

blaze bag

Se encuentra disponible en color negro, plata, blanco y una combinación de blanco y negro. La cartera es elegante, y puede utilizarse en diferentes ocasiones. ¿Su valor? Ronda entre los €2,450 a los €3,495, dependerá del modelo que se escoja.

moda

Cher destacó que se sintió halagada al ser la figura que representa y le muestra al mundo el bolso Blaze de Balmain. Este último, se encuentra disponible en el sitio oficial y en las tiendas de la Casa francesa.

Para seguir leyendo