Espacio superior

Charlie Matthews: uno de los modelos más seguidos en Instagram

Descubierto por una agente mientras hacía compras en una tienda, Charlie Matthews es furor en las redes sociales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los modelos más seguidos en plataformas como Tik Tok, Charlie Matthews, es conocido por su variada cartera de clientes en el mundo de la moda. Actualmente cuenta con más de 600k de seguidores en Instagram y está representado en ciudades de todo el mundo, incluidas Londres, Milán, Nueva York y Los Ángeles.

Como mucho de sus colegas, ingresó a este ámbito casi como por casualidad, fue descubierto mientras estaba comprando en un supermercado y desde ese entonces Charlie Matthews firmó un contrato con su agencia madre. Luego, desde que puso un pie en la industria, protagonizó campañas para firmas como Guess y posó junto a celebridades como Nicki Minaj.

Portfolio

Antes de dar el salto a la fama, practicó varios deportes a lo largo de su tiempo en la escuela secundaria. En los que se incluyó béisbol, baloncesto y atletismo. Además, siempre tuvo apoyo por parte de sus amigos y familiares que lo alentaron a modelar desde una edad temprana.

Acerca de Charlie Matthews

Teniendo una vida como cualquier otro adolescente, creció en familia en California Estados Unidos. Su trabajo se enfoca a su formación atlética, y  posó en varias sesiones fotográficas con temáticas deportivas. También tuvo la oportunidad de caminar en varias pasarelas en Londres y Filipinas.

Por lo general, pasa la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles porque allí tiene a la mayoría de sus clientes más fieles, aunque también viaja mucho a Nueva York. El modelaje jugó un papel muy importante en su vida, ya que le permitió conocer personas viajando por el mundo, experimentando diferentes culturas y también haciendo redes de contacto.

Charlie Matthews: uno de los modelos más seguidos en Instagram

“La gente piensa que el modelar es una vida glamorosa, pero debes poner mucha dedicación, determinación, disciplina y siempre asegurarte de estar en la cima de tu juego. Es un trabajo de tiempo completo y lo trato como un negocio”, reveló Matthews en una entrevista.

Charlie Matthews: uno de los modelos más seguidos en Instagram

Entre sus proyectos más importantes se encuentra una editorial junto a Nicki Minaj para la revista Marie Claire y tuvo la oportunidad de filmar con el legendario fotógrafo Bruce Weber para V Magazine. Su consejo para las personas que buscan tener éxito en la industria de la moda es que encuentren al agente indicado que esté dispuesto a trabajar para crecer y establecer contactos.

Además, teniendo un cuerpo escultórico, entrena a diario y algunos de sus ejercicios favoritos son los levantamientos de piernas, los abdominales con pelota suiza y con el rodillo. Sin dudas, el futuro de Matthews es muy prometedor, por lo que está buscando convertirse en un empresario exitoso y uno de sus sueños es ser actor.

Para seguir leyendo