Espacio superior

Chanel presentó su colección crucero de verano 2023

Inspiradas en el estilo de vida de Montecarlo, Chanel presentó su colección crucero de verano 2023 llena de colores

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Chanel dio a conocer su colección de verano crucero 2023, en la Costa Azul. El desfile se situó en las playas de Montecarlo, y toda la colección refleja el estilo de vida cosmopolita de la ciudad. Es una reinterpretación de la ropa deportiva playera con un toque de glamour moderno.

Las modelos defilaron por una pasarela a orillas del mar, y en el desfile estuvieron presentes varias figuras. Además, Chanel presentó un fashion film que dirigió Román y Sofía Coppola en donde cada modelo encarnó el espíritu de la colección junto a las piscinas, paseos en barco, desayunos en los balcones y más.

coleccion

El verano en su máxima expresión es lo que refleja de la colección, y además hay guiños a las carreras automovilísticas. Desde estampados de las clásicas banderas a cuadros hasta overols y cascos.

montecarlo

Montecarlo es diversión, disfrute y verano, Chanel se ecargó de plasmarlo en una colección lúdica llena de dinamismo.

chanel

Acerca de la colección crucero 2023

Esta última propuesta, la Maison creó un nuevo estilo en donde estableció códigos de vestimentas para potencias la creatividad. Montercarlo, fue una ciudad importante en la vida de Grabielle Chanel y para Karl Lagerfeld, por ello, Virginie Viard la nueva directora crativa, decidió homenajerarlos.

“A través de la colección Crucero 2022/23, Virginie Viard revive el espíritu de libertad y sofisticación. Refleja a la perfección la idea de una moda anclada en la modernidad”, reza el sitio oficial.

montecarlo

Es una colección cargadas de refencias, y en donde las tendencias están muy presentes. Por un lado visualizamos los metalizados con un matching de estampas, y por otro, las lentejuelas que se ven en vestidos y faldas.

lentejuelas

El estilismo de la colección, se mimetiza con las prendas, los sombreros, las gafas, gorras, collares, todo hacen un conjunto. También, hay vestidos de cortes irregulares y frescos.

vestidos

Las estampas de cruadros y el estampado pie de gallo, caracteristicos de Chanel se pueden apreciar en varias de las prendas, con algunos toques vanguardistas. Desde shorts hasta chaquetas, todos hacen uns conjunción divertida.

verano 2023

Esta última colección crucero 2023, fue aclamada por la crítica de moda y es un avence a todo lo que venía presentando Chanel. Una vez más, la Maisón se llevó el aplausos de todos los fashionistas.

Para seguir leyendo