Chad White el modelo que se posicionó en la industria fashion

Con un cuerpo escultórico y una sonrisa única, Chad White tuvo su primera aparición en 2006 en la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo de esos que desde que entró a este ámbito dejaron su huella para siempre, Chad White fue uno de los modelos masculinos mejores rankeados durante el 2010 y que actualmente sigue ocupando un lugar que no muchos pueden alcanzar.

Con un cuerpo escultórico Chad White realizó cientos de editoriales y en algunas junto al modelo Kit Butler. Su primera aparición fue en mayo de 2006, en la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue y fue retratado por el reconocido fotógrafo Steven Klein.

Industria del modelaje masculino

Hoy, con 36 años es papá a tiempo completo y fanático de los deportes. Dejando su huella- con su impronta y estilo- sigue haciendo editoriales para revistas de moda y trabajando con firmas que lo vuelven a elegir por su sonrisa cautivadora.

Chad White el modelo que se posicionó en la industria fashion

Un poco más sobre Chad White

Nativo de Portland, Estados Unidos, nació en 1985. Fanático del beisbol, su entrada a la mundo fashio se da de la mano de un scouter que lo ficho en las calles de Nueva York en 2005 y desde ese momento lo demás es historia.

Editorial

Luego de sus primeros trabajos no paró de escalar paró de crecer como profesional. Su portfolio incluye a marcas como DSquared2, Giorgio Armani, Hugo Boss, Ralph Lauren y Versace.

Chad White el modelo que se posicionó en la industria fashion

Representado por Soul Artist Management, apareció en portadas y editoriales en Vogue Hommes , Interview Magazine, GQ, L’Uomo Vogue, Man About Town, Men ‘s Health y Vogue. Eso no es todo, White tiene mucho entusiasmo por la actuación y apuesta por pulir a fondo ese nuevo talento.

Chad White el modelo que se posicionó en la industria fashion

Por otro lado, gran parte de su éxito se lo debe a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que le concedieron un exclusivo lugar en las campañas y shows de D&G. Siendo, hasta el día de hoy, uno de los fieles embajadores de la firma de moda italiana.

Para seguir leyendo