Espacio superior

Celine presentó su colección otoño-invierno 2023

Celine dió a conocer su colección de invierno 2023 para hombres y mujeres, que homenajea las raíces de la firma francesa

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En un sorprende show con una puesta en escena doble, Celine presentó su colección otroño-invierno 2023. Hedi Slimane, director creativo de la firma, presentó un fashion film en el que se pueden apreciar los mejores ítems de la colección. La colección masculina se presentó hace un tiempo atrás, mientras que la femenina sale a la luz ahora.

El espectáculo de la colección femenina se tituló Dans París, y se realizó en las instalaciones del Hotel de la Marine, que se encuentra dentro de Palace de la Concorde y en los Invalides. La banda sonora, acompañó cada pisada de las modelos.

Acerca de la colección para mujeres

Modelos como Kaia Gerber, Quinn Elin Mora, Iman Kaumann y la cantante y embajadora de Celine, Lisa, desfilaron con todas las prendas de la colección invierno 2023. Es una propuesta que recoge básicos de todos los días como jeans, blazers, chaquetas, camisetas, y los elevadas al mejor estilo del diseñador.

moda

También, hay una mixtura de estampados que reflejan lo arriesgado y divertido, que puede ser la última colección.

estampados

Además, hay piezas para pasar el invierno como chaquetas de cuero, abrigos con borrego, suéters, y los clásicos blazers de sastría de Celine. Por otra parte, el estilismo se complementa con accesorios como el nuevo bolso, gafas y joyería en dorado.

abrigos

Los vestios de Alta Costura, con silueta irregulares, volúmenes, de lentejuelas, con gaza y ceñidos al cuerpo, no faltaron en la propuesta de invierno 2023.

invierno 2023

Es una colección que refuerza los básicos y el estilo tomboy.

invierno

Acerca de la colección para hombres

Con una pasarela en total black y un rock pesado de fondo, los modelos comenzaron a desfilar con la última colección invierno 2023 de Celine. Es una propuesta, que intenta derribar los estereotipos de género en la moda masculina se presentó también con un fashion film.

Y lo hace incorporando siluetas ceñidas al cuerpo, brillos y hasta shorts minis. Es una cápsula de invierno, que invita al glamour con un toque punk. Hay pantalones, chaquetas, ponchos, y hasta leggins todos cubiertos de incrustaciones de pedrería y brillos.

hombres

Por otro lado, el matching de cuero con cuero en total negro no faltó y se combina con una superposición de prendas.

celine 2023

Los abrigos oversize como las bombers y las puffers crop tops, demuetras la diversificación de estilos. Los trench coat, y los clásicos blazers, también son una de las propuestas para el armario masculino en 2023.

masculino

En cuento a las piezas de sastrería, Celine decidió innovar con una ruptura de lo tradicional e ir más allá. Los sacos tienen cortes diferentes e innovadores, y hay tapados amplíos y largos, y vienen en varios colores.

sastrería

El estilismo de la cápsula cuenta con joyería en tonos plata, plataformas y unos gasfas estilo aviador. Las colecciones femenina y masculina, se podrán adquirir a través del sitio oficial de Celine.

Para seguir leyendo