Espacio superior

Celine presentó Bois Dormant su nuevo perfume unisex

Bois Dormant de Celine, es la nueva fragancia de la línea de belleza, que se caracteriza por ser amaderada y floral, para hombres y mujeres

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desde que Heidi Slimane es director de arte, imagen y creatividad de Celine, el nivel de sus productos se vió elevado. Y a esto último, se le suma su línea de fragancias, que esta vez presentó su nuevo perfume para hombres y mujeres, llamado Bois Dormant.

La colección de fragancias de Celine, retoma el código estilístico masculino-femenino de Heidi Slimane. Los acordes y las composiciones, no hacen distinción alguna entre las notas.

celine

El perfume Bois Dormant evoca la lujosa comodidad y tranquilidad. Además, refleja lo clásico y discreto de los blazers cruzados de Heidi, que no dejó utilizar desde que es diseñador.

Su aroma es ideal para el día, con notas amaderadas y con un delicado toque de acentos blancos empolvados. Podemos encontrar notas de bergamota, enegro; en el corazón del perfume encontramos manteca de lirio blanco, cedro y vetiver.

Bois Dormant es una de las fragancias de lujo que aportan elegancia francesa, y un toque de Alta Costura. En cuanto a su envase, mantiene la estética de la firma.

perfume

Cuenta con un lacado en color negro, revestido con molduras blancas del siglo XVIII. En cuanto al cristal del frasco, es macizo, afirma líneas modernas y un estilo Art Decó. El Triomphe, emblema de Celine, esta grabado en la parte superior del tapón.

La caja también juega un papel importante, que esta revestido con papel blanco y con molduras en relieve, que se complementan con una cinta negra de otomán.

Bois Dormant

Bois Dormant, el perfume Celine Haute Parfumerie, esta disponible en el sitio oficial de la firma francesa, y en las tiendas oficiales.

Para seguir leyendo